Mar Jun 10, 2008 7:59 pm
Abre un juego aparte o borra el que ya tenemos?
Mar Jun 10, 2008 8:25 pm
MAR14NO escribió:Abre un juego aparte o borra el que ya tenemos?
por favor lean el post ke no les cuesta nadad en comparacion a lo ke es hacer el parche, no podemos estar respondiendo a todos estas respuestas ke ya entan en ele 1er post,
MAR14NO: si es independiente o MOD como se le llama no te toca ningun parche
salu2
Mié Jun 11, 2008 12:49 pm
Fifabolivia:
¡¡¡¡¡Muchas gracias por la actualizacion de este parche!!!!!, ahora si es un parche totalmente americano!!!!!!
Un fuerte abrazo genio.....
Mié Jun 11, 2008 4:48 pm
los 3 parches de ojpzdp de megaupload son los mismos que los de rapidsahere?.. o son otros para el parche?
Respondan lo antes posible asi puedo descargarlo del todo y ternerlo completo XD
gracias
Mié Jun 11, 2008 6:31 pm
raaffaaa escribió:los 3 parches de ojpzdp de megaupload son los mismos que los de rapidsahere?.. o son otros para el parche?
Respondan lo antes posible asi puedo descargarlo del todo y ternerlo completo XD
gracias
sip son los mismos archivos
salu2
Mié Jun 11, 2008 10:01 pm
Muy bueno la verdad se pasaron!
encontré un par de detalles pero son solo eso... lo demas de 10 caras estadios aun me falta seguir explorándolo mas pero bueno, soy de San Lorenzo encontré errores en algunos números y uno q fue groso es el de D´Alessandro q usa la 10 eso era obvio jajaja....
Bueno che saludos y a esperar próximas actualizaciones... =)
Jue Jun 12, 2008 1:04 am
por lo menos en la liga argentina, estan mal la mayoria de las numeraciones de los jugadores, salvo boca que mas o menos estan bien.
dsp el estadio "El monumental" de arg sale todo negro el cesped y no se ven las rayas de la cancha ni las areas, etc.
Cuando salen las actualizaciones mas o menos?
Excelente el parche, faltaria retocarlo.
Jue Jun 12, 2008 2:01 am
Bosterit0 escribió:por lo menos en la liga argentina, estan mal la mayoria de las numeraciones de los jugadores, salvo boca que mas o menos estan bien.
dsp el estadio "El monumental" de arg sale todo negro el cesped y no se ven las rayas de la cancha ni las areas, etc.
Cuando salen las actualizaciones mas o menos?
Excelente el parche, faltaria retocarlo.
en que calidad juegas al pes 08?
porque puede ser que el cesped del monumental de nuñez sea HD o MD
Jue Jun 12, 2008 5:45 am
calidad media
de ilos estadios que probe, es el unico que se ve negro.
Jue Jun 12, 2008 8:00 am
disculpa viejito...
viene con la opcion de jugar una LIGA MASTER como el PES 2008...
osea... contiene el casi el mismo formato?....
un abrazo!!!...
igual lo estoy bajando aunque se demora una eternidad porque cada una hora aproximadamente me deja bajar un rip...
asi que te explico la espera... bueno espero respuesta!!!
Full Version