Sab Jun 14, 2008 8:53 pm

ya tan posteados los arreglos en el primer post :)

El Pela

Sab Jun 14, 2008 8:55 pm

gracias por el patch

Sab Jun 14, 2008 9:18 pm

Para jugar hace falta tener instalada la actualizacion de konami? no tengo ninguna de las dos instaladas.

respondan please ^^

PD: se ve barbaro el parche!

Sab Jun 14, 2008 11:30 pm

no no no necesitas ninguna actualizacion

El Pela

Dom Jun 15, 2008 1:00 am

Okas muchas gracias!

a bajar!

Dom Jun 15, 2008 1:31 am

che tengo un problema el parche si lo puedo descargar pero eso q subiste x separado,los estadios,kits,marcador; no puedo descargarlos no podes subirlos a otro servidor como filefactory o rapidshare no se cualkiero otro gracias igualmente :)

Dom Jun 15, 2008 3:31 am

loco, acabo de jugar un boca-river.. esta terrible!! hay muchisimas caras.. la verdad que es genial.. te felicito!! hay varias cosas para corregir pero son minimas.. algunos botines como los puma que faltan por ejemplo, la bombonera mucho no me gusto, pero esta muuuuy bueno!
la cancha de velez como la meto en el juego??

gracias!!!

Dom Jun 15, 2008 6:54 pm

muy buen parche pero todavia no lo probe como estan los comentarios d nelson y fabbri?

Lun Jun 16, 2008 12:20 am

La alegria inmensa que tengo yo por escuchar a Fabri y Nelson es indescriptible! Muchisimas gracias! Todo lo relacionado con la liga argentina realmente impecable! solamente habria q arreglar los numeros y nada mas.. Dps creo que podrian juntarse con este parche https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=74520 que esta muy bueno para lo que se refiere a los demas equipos!
Nuevamente gracias por el parche! Caga a patadas :)

Lun Jun 16, 2008 1:26 am

Bien, Bajanado...

Full Version