Mar Jul 01, 2008 11:38 am
Mar Jul 01, 2008 12:17 pm
Mar Jul 01, 2008 12:18 pm
catirga escribió:Si quieres meter alguna liga europea te recomiendo la Rusa (son 16 equipos), que aparte de estar en auge tiene bastantes equipos conpetitivos y que puede ser interesante jugar con ellos, aparte de los más conocidos como son Spartak, CSKA, Lokomotiv o Zenit, tambien pueden ser interesantes:
- Rubin Kazan (con Milosevic, Rebrov, Gökdeniz, Semak, Rebko...)
- Dinamo Moskov (con Kerzakhov, Semshov, Kolodin...)
- Krylia Sovetov (con Jarosik, Koller, Juan Carlos Escobar..)
- Saturn (con Kinsky, Kirichenko, Loskov, Baffour Gyan...)
- FC Moscow (con Gorwaski, Jop, Maxi Lopez,Okoronkwo...)
Yo creo que si quieres meter una quinta liga EUROPEA como dices y que no este muy vista, esta seria una buena decisión.
Mar Jul 01, 2008 2:22 pm
dj_salido escribió:Forny_Manya tu avatar sobrepasa las normas, cambialo por uno mas pequeño
Mié Jul 02, 2008 1:45 am
Mié Jul 02, 2008 1:46 am
projunin escribió:shango escribió:Lo primero sería un parche con la eurocopa.
Estoy buscando y no hay ninguno que traiga todos los equipos originales q trae el juego (pero con las ligas actualizadas a la liga 07/08) y la eurocopa.
Ago una pregunta q es un parche de la Euro¿?osea no entiendo q kieren vi un monton de post q an echo para pedir q agan un parche de la EURO2008, laverdad q no se a q se refieren ya q en ese torneo participaron 16 seleccione y el pes las tiene osea nose q es lo q piden.
En fin ese parche ta bueno lo q keres hacer pero creo q no vas a poder hacer una segunda division de cada liga de las q mencionas,ya q el pes tiene 5 ligas q se pueden elegir en la master.yo creo q lo ideal q te decidas x una liga osea hacer un segunda division de la premier league o podes hacer q los usuarios boten x cual liga de segunda de europa les gusta mas...Te doy un ejemplo mi parche le puse la liga argentina + la Bnacional q es la segunda div. de mi pais y le puse equipos sudamericanos para las demas 3 ligas de la master ,asi cuando juego lo q seria la champions jugo la Libertadores.