Vie Jul 04, 2008 8:59 pm
Bueno, siento deciros que la "nueva liga" es la J League, vamos, la apasionante liga japonesa
Vie Jul 04, 2008 9:23 pm
FKuyt escribió:si y no solo eso, sino que el fifa 09 para pc si sera next-gen, o sea le van a romper el culo a konami.
en eso tienes razon
Vie Jul 04, 2008 9:45 pm
solo encuentro una palabra para definir a KONAMI y sería algo contra las normas, solo diré que es una palabra compuesta por un sinónimo de tonto y un sinónimo de pene.
estos de konami es lo que yo digo dan 1 paso para lante y 50 pasos para atrás...
no me he comprado el pes 2008, el 2009 estoy dudando si hacer piratería, fijaros chavales que estoy dudando hasta de conseguir el juego ilegalmente
Vie Jul 04, 2008 9:45 pm
messias18 escribió:Monchou2 escribió:johnny007 escribió:Vaya, al final el rumor era cierto, mucho me temo que o nos cambiamos a FIFA o nos quedamos otro año mas con PES6
Mientras sigamos actualizando OF, kits, etc... por mi encantado.
Soy proevolutionsoccerseisadicto

este parche para pes 6 la rompe moncho:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=71001Salu2

Muchas thx maxi, pero tengo mi OF bastante personalizado a mi gusto, aparte de estadios, música de fondo etc... y no me apetece cambiarlo ahora jejejeje.
De momento lo que más me interesa para ponerlo al día de la temporada que viene son kits y fichajes nuevos tipo Coupet, que ha fichado hoy finalmente por el Atleti.
Vie Jul 04, 2008 9:59 pm
Joder estos de Konami cada vez van más mal primero nos ilusionan con un PES 2008 Next Gen que iba a ser la caña y al final es una birria que no sirve para nada por lo menos para mí que quede claro, prefiero jugar al FIFA 09 antes que al PES 2008, claro que en PS2 es la caña, me encanta.
Pero en PC me quedo con el PES 6 y a este paso me veo jugando otro añito más al PES 6 en fin...
Vie Jul 04, 2008 11:00 pm
Q garron es una cagada jugar asi,...pero igualmetne siempre ay gente q se pone a mejorar esos errores

va mas q errores nose como dirles ... -.-
Sab Jul 05, 2008 12:09 am
Sigamos con el pes6... que se jodan los de Konami.. Si ellos no invierten en sus clientes.. porque nosotros tenemos que invertir en ellos?
Sab Jul 05, 2008 1:23 am
larga vida al PES6
Sab Jul 05, 2008 1:48 am
Pero porque la estamos liando de esta manera? Konami pierde la licencia, y?? pero nadie se acuerda de cuando jugábamos con el "Catalonia", "Manzanares", "Chamartin"...
¿Nadie se acuerda?...que pasaba? pues nada, se editaba y se ponian al "FC BARCELONA", "ATLÉTICO DE MADRID" y "REAL MADRID" y ya está, no hay mas vuelta de hoja no?? No se porqué tanta preocupación.
Más dificil era jugar con "Ravoldi", "Roberto Larcos", etc...
Vamos coño, no jugamos con la licencia inglesa, y nosotros editamos al "London" para poner al "Arsenal".
Ni siquiera hay liga Alemana o 2ªA y nosotros la creamos....
No lo flipemos tanto.
Sab Jul 05, 2008 2:29 am
asdre escribió:Pero porque la estamos liando de esta manera? Konami pierde la licencia, y?? pero nadie se acuerda de cuando jugábamos con el "Catalonia", "Manzanares", "Chamartin"...
¿Nadie se acuerda?...que pasaba? pues nada, se editaba y se ponian al "FC BARCELONA", "ATLÉTICO DE MADRID" y "REAL MADRID" y ya está, no hay mas vuelta de hoja no?? No se porqué tanta preocupación.
Más dificil era jugar con "Ravoldi", "Roberto Larcos", etc...
Vamos coño, no jugamos con la licencia inglesa, y nosotros editamos al "London" para poner al "Arsenal".
Ni siquiera hay liga Alemana o 2ªA y nosotros la creamos....
No lo flipemos tanto.
Tenes rason loco, aparte va a ver gente q lo va a editar y q seguro lo va a compartir o no?,se kejan demasiado para mi gusto algunos dicen q ay q seguir jugando al pes6 pero este cuando salio no estaba licenciado del todo,yo todabia me acuerdo de los pes y we de play1 los primeros q salieron no traian casi ningun club licenciado...Pero creo q hacen demaciado lio x esa liga xq la van a terminar editando almenos viene o no? yo soy argentino y me tengo q bancar q alguien la aga bueno antes xq no editaba ahora si puedo la ago,en fin es mi opinin
Full Version