Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:Esta muy bien tu parche.
Pero cuando te acuerdes:
pides permiso para usar determinadas cosas, esta edicion por ejemplo es mia, y no recuerdo que me pidieras opinion para usarla en un parche.
johnny007 escribió:Si no agregaste los estadios no es problema mio, asi que no entiendo porque tengo que disculparme contigo, en todo caso disculpate tu con los usuarios a los que les has servido un parche anunciando cosas que no trae
"...Básicamente es mi kitserver sin la parte de los stadiums dado q los estadios pesan casi 3Gb, haciendo un total de más de 380 estadios de todo el mundo, y se iba a complicar tanto para mi subirlo como para ustedes bajarlo..."
marccoma escribió:oye!!! siempreverde88!! aver si me puedes psar tu 0_text,,,, sk algunos escudos no se me ven con sus respectivos ekipos... o aver si sabes xk es.. otros sin embargo si tngo tus escudos... saludos!! ctx
niko14 escribió:Muy buen parche te mandaste pero fijate si podes subirlo a shareonall.com por que si lo subis ahi te lo sube a 5 servers mas (rapidshare, badongo, megaupload, etc)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados