Lun Jul 14, 2008 8:57 am
Bueno, comentar que me falta muy poco para ir sacando una primera Beta del OF, el resto del parche ira mas lento, pero prometo que merecera la pena
Lun Jul 14, 2008 9:59 pm
Va a quedar de lujo Juanjo de eso no hay duda, pero vamos hay que ir poco a poco con el parche que no se hace ni mucho menos en 2 días
Lun Jul 14, 2008 10:09 pm
animo con el parche, seguro q va a qdar de lujo
Mar Jul 15, 2008 2:21 am
Fuerza campeon!..Se sabe que te gusta hacer las cosas minuciosamente, por tal motivo de seguro quedara de 10!
Mar Jul 15, 2008 6:06 am
sera compatible con el total patch ? lo eh actualizado ahsta la version 2.5 y me a gustado mucho
Mar Jul 15, 2008 8:43 am
En principio el parche es el Totap Patch, solo he cambiado algunos equipos, pero voy a cambiar tambien otras cosas, de todas maneras, debe ser 100% compatible
Mar Jul 15, 2008 9:11 am
Bueno, en un principio, ya con el OF terminado casi al 90%, decir que solo 2 equipos no tienen estadio, se trata del CFR Cluj y del Trabzonspor (los estadios de estos equipos no estan hechos), el resto de equipos, todos tienen su estadio, que vendran editados como de costumbre.
Entre los estadios encontraremos estadios como el Stadionul Dinamo (casa del Dinamo de Bucarest), el Neo GSP, estadio del Apoel Nicosia o el estadio Rubin, donde juega el Rubin Kazan, todos estadios 100% reales
Mar Jul 15, 2008 10:32 am
Perfecto Juanjo a ver si esta noche hablamos, ahora mismo estoy en el curro y no puedo conectarme al messenger
Mar Jul 15, 2008 10:47 pm
Bueno, el OF esta terminado a falta de solo 2 equipos, que posiblemente sean el Dinamo de Moscu y otro equipo ruso aun por decidir, hoy he añadido 2 equipos mas, se trata de los bosnios del Zeljeznicar y los serbios de la Vojvodina, ambos equipos con sus kits, sus plantillas 07/08 y sus estadios
Mié Jul 16, 2008 12:12 am
johnny007 escribió:Bueno, el OF esta terminado a falta de solo 2 equipos, que posiblemente sean el Dinamo de Moscu y otro equipo ruso aun por decidir, hoy he añadido 2 equipos mas, se trata de los bosnios del Zeljeznicar y los serbios de la Vojvodina, ambos equipos con sus kits, sus plantillas 07/08 y sus estadios
Genial crack he visto lo que me has dejado en el msn no hemos podido hablar porque había ido a cenar por ahí hoy, mañana hablamos por la mañana cuando esté en el curro
Full Version