Sab Jul 26, 2008 1:31 am

yo creo qe estamos todos esperando un option file i es asi
pero TU no puedes crear un tema diciendo o asiendo creer qe esta
el option aca todos nos metemos ilucionados i nos llevamos
la sorpresa qe fue un chistosito como dicen arriba
si ayudaras saldrian mas rapido yo no ayudo por la unika razon
qe e intentado aser i no salen pero e echo el intento si esta mal lo de hoj de puta
sorry pero me dio rabi iwal perdi mi tienpo busco i busco un optin file
i no es justo qe me agas perder el tiempo

Sab Jul 26, 2008 2:03 am

Vaya anormal, cerrar este tema

Sab Jul 26, 2008 11:55 am

yo lo he creado para saber si hay algun option file, no con la intencion de engañar a nadie , disiendo venga meterse ke esta el option file disponible, lo ke pasa ke algunos son mu golosos y tan deseando ke salga y entran y se llevan el chasco, pero esa no era mi intención la proxima ves pondré, sabe alguien si hay algun option file?

Sab Jul 26, 2008 1:51 pm

zefitore. los que somos veterenos en este foro ya sabemos de k pie cojeas, no te hagas ahora el inocende ni intentes dar pena, tu faltastes el respeto a gente que estaba haciendo un parche sin conseguir nada a cambio, y ahora sigues faltando al respeto a la gente que hace OF.....como k " kien no llora no mama ? " eres arrogante y te falta respeto y educacion, aki no eres el rey, y por decirlo no te lo van hacer para satisfacer tus gustos, aqui la gente lo hace por que quiere y por que hay gente agreadecida que les anima a seguir adelante, a si que por favor no toques mas las pelotas y curratelo tu ok ?

PD : lo de hijo de puta no estoy de acuerdo tampoco, hay que controlarse y saber decir las cosas y poner los puntos sobres las "i" con buenas palabras

Sab Jul 26, 2008 3:13 pm

eduardo1539 escribió:hijo puta

Estas amonestado, a la proxima seras expulsado.

zefirote por pedir un parche de esta forma, no va a salir antes, todo lo contrario. Y con este titulo si que intentas engañar, porque es como si hubiera salido el parche y se estuviera anunciando.

Y yo flipo, pides un parche actualizado cuando ni si quiera esta cerrado el mercado de fichajes. Que queires, un parche ahora, y otro el 1 de septiembre?
Creo que deberias empezar a colaborar un poco en vez de querer todo hecho.
El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto tengo entendido, hasta ese dia, tienes tiempo de empezar tu mismo un option file.

Post cerrado.

Full Version