Mar Jul 29, 2008 11:52 pm

PaTo_09 escribió:amigo, me podrias pasar un of con Robert Flores? o tan solo los stats por favor?

Mañana supongo que a toda costa trabajare para dar el nuevo OF actualizado.

Mié Jul 30, 2008 12:36 am

gracias compa ;) es que tambn quiero actualizar mi of :)

Mié Jul 30, 2008 12:06 pm

asdre escribió:Clap amigo Xus, te mereces un gran Clap.

Cuando puedas pasame el OF que actualice los fichajes y te volveré a pasar el OF para que sigas con tu trabajo querido "ayudante".

jaja gracias asdre, tu tmb te mereces un gran " clap clap ! " xD, tambien he actualizado fichajes de la premier y por ejemplo a ezkerro al osasuna, ya que estaba lo hecho, lo que tendrias k mirar sera las ventas de los jugadores x que solo he hecho fichajes y creaciones, a si que weno esta tarde si puedo te lo paso :)

Mié Jul 30, 2008 12:18 pm

Xus_killer escribió:
asdre escribió:Clap amigo Xus, te mereces un gran Clap.

Cuando puedas pasame el OF que actualice los fichajes y te volveré a pasar el OF para que sigas con tu trabajo querido "ayudante".

jaja gracias asdre, tu tmb te mereces un gran " clap clap ! " xD, tambien he actualizado fichajes de la premier y por ejemplo a ezkerro al osasuna, ya que estaba lo hecho, lo que tendrias k mirar sera las ventas de los jugadores x que solo he hecho fichajes y creaciones, a si que weno esta tarde si puedo te lo paso :)

+1 pero pásamelo tío xD

Imagen

Mié Jul 30, 2008 12:32 pm

en este instante te lo estoy pasando xD

Mié Jul 30, 2008 6:53 pm

Como puedo encontrar los jugadores que has puesto en la lista XUS?¿ Es que muchos me faltan y me gustaria encontrarlos!!

Gracias

Mié Jul 30, 2008 6:57 pm

arnoldsnilom escribió:Como puedo encontrar los jugadores que has puesto en la lista XUS?¿ Es que muchos me faltan y me gustaria encontrarlos!!

Gracias

Los ha creado él...por eso no los encuentras... :roll:

Mié Jul 30, 2008 7:01 pm

asdre escribió:
arnoldsnilom escribió:Como puedo encontrar los jugadores que has puesto en la lista XUS?¿ Es que muchos me faltan y me gustaria encontrarlos!!

Gracias

Los ha creado él...por eso no los encuentras... :roll:

como bien dice el titulo del post...como dice asdre...y en algun lado lo explico tambien.....los he creado yo ^^U....dificilmente los encontraras

Mié Jul 30, 2008 7:03 pm

ya lo se ya que en el juego no existen, pero a lo que me referia es si en algun post tienes puestos sus stats para poder crearlos yo

Mié Jul 30, 2008 7:05 pm

si, en la seccion "otros" ay un post que se llama " pedido de stats de jugadores " o algo asi, alli encontraras a muchos o si no los creas tu como he hecho con la gran mayoria ;)

Full Version