PaTo_09 escribió:amigo, me podrias pasar un of con Robert Flores? o tan solo los stats por favor?
Mañana supongo que a toda costa trabajare para dar el nuevo OF actualizado.
Moderador: Moderadores
PaTo_09 escribió:amigo, me podrias pasar un of con Robert Flores? o tan solo los stats por favor?
asdre escribió:Clap amigo Xus, te mereces un gran Clap.
Cuando puedas pasame el OF que actualice los fichajes y te volveré a pasar el OF para que sigas con tu trabajo querido "ayudante".
Xus_killer escribió:asdre escribió:Clap amigo Xus, te mereces un gran Clap.
Cuando puedas pasame el OF que actualice los fichajes y te volveré a pasar el OF para que sigas con tu trabajo querido "ayudante".
jaja gracias asdre, tu tmb te mereces un gran " clap clap ! " xD, tambien he actualizado fichajes de la premier y por ejemplo a ezkerro al osasuna, ya que estaba lo hecho, lo que tendrias k mirar sera las ventas de los jugadores x que solo he hecho fichajes y creaciones, a si que weno esta tarde si puedo te lo paso
arnoldsnilom escribió:Como puedo encontrar los jugadores que has puesto en la lista XUS?¿ Es que muchos me faltan y me gustaria encontrarlos!!
Gracias
asdre escribió:arnoldsnilom escribió:Como puedo encontrar los jugadores que has puesto en la lista XUS?¿ Es que muchos me faltan y me gustaria encontrarlos!!
Gracias
Los ha creado él...por eso no los encuentras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados