Moderador: Moderadores
pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa
spainer escribió:Ostia puta y yo me he bajado el de suraklin que e smuy bueno pero noe ta actualizado QUE HAGO !?!?!?! jajaj
ribalta escribió:excelente parche!!
Virtua red porfavor, podrias subir esto Carpetas cs, pdata y cv_0: a filefront?
esque los demas...van como el caballo del malo tu mentiendes jajaja
excelente parche por lo poco que e podido aplicar!
mi enorabuena cracks
PD: megaupload podria valer tambien
pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa
*SPAM* escribió:spainer escribió:Ostia puta y yo me he bajado el de suraklin que e smuy bueno pero noe ta actualizado QUE HAGO !?!?!?! jajaj
bajate éste y lo pruebas, y te quedas con el que más te gusteribalta escribió:excelente parche!!
mi enorabuena cracks
Estamos subiendo algunas partes del parche a varios servidores, en cuanto tenga mas enlaces de descarga actualizaré.pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa
Asegúrate de haber introducido correctamente el parche, y sobre todo de NO MEZCLAR ESTE PATCH CON OTRO QUE YA TUBIESES INSTALADO ANTES, si es así, desinstálalo e instala este paso a paso, siguiendo las instrucciones que vienen en un .txt
Saludos.
Los escudos están en el cv_0pes4tocina escribió:*SPAM* escribió:spainer escribió:Ostia puta y yo me he bajado el de suraklin que e smuy bueno pero noe ta actualizado QUE HAGO !?!?!?! jajaj
bajate éste y lo pruebas, y te quedas con el que más te gusteribalta escribió:excelente parche!!
mi enorabuena cracks
Estamos subiendo algunas partes del parche a varios servidores, en cuanto tenga mas enlaces de descarga actualizaré.pes4tocina escribió:Amigo tengo un problema!! no me salen los escudos del malaga, ni del sporting ni del numancia, me sale el del zaragoza, el del levante y murcia pero con el NOMBRE MÁLAGA.. etc y las alineaciones y camisetas correctas, solo me fallan los escudos.. en casi todos, los ekipos importantes tienen su escudo pero los demás salen cambiados. arreglalo porfa
Asegúrate de haber introducido correctamente el parche, y sobre todo de NO MEZCLAR ESTE PATCH CON OTRO QUE YA TUBIESES INSTALADO ANTES, si es así, desinstálalo e instala este paso a paso, siguiendo las instrucciones que vienen en un .txt
Saludos.
Ajam Ok, bueno pero los escudos donde están? cv_0, pdata.. en que parte?
hola, si lees más arriba o en la anterior página, hay un user que le ha pasado lo mismo que tú y lo ha solucionado. Debe de ser bien porque tenias un parche puesto y encima has puesto este. Si no es así, asegúrate de haber puesto el parche correctamente, cada carpeta en su sitio, y que has seguido correctamente las indicaciones del archivo instrucciones.txtsimpatico333 escribió:ola a mi solo me keda x instlar los estadios y el parxe sta mu bien pero tengo problemas
son los escudos k x ejemplo el del malaga a lo mejor lo tiene el numancia y stan cambiados, tambien me pasan cn los de la liga alemana, uefa b y la copa libertadores son todos. Los de la liga alemana son solo algunos pero los de la uefa b y libertadores son todos, y los de primera solo los 3 ascendidos
x favor intentad solucionarme el problema xk yo lo e instalao to menos los estadiios
x favor buscarme solucion
gracias
otra cosa e ido a jugar un amistoso cn el betis y los 15 estadios k te vienen x defectos todos se llaman manuel ruiz de lopera
me podrias explicar como se escogen los estadios k nos as popocionado en el parxe???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados