Sab Ago 30, 2008 8:38 am
deleduran ya ha dicho lo que va a traer el parche, este no es un post para hacer peticiones.
Como hemos dicho siempre, hay muchos otros post con parches sudamericanos, no es tan dificil que los combineis como querais.
Sab Ago 30, 2008 11:18 am
Gracias Deleduran!!!!! Es una gran noticia la v.3 del TOTAL PATCH!!!!
Sab Ago 30, 2008 12:22 pm
Dejarle trabajar al muchacho... jejeje, asi mas pronto estara el parche.... P.D. Bonita firma Monchou2
Sab Ago 30, 2008 12:27 pm
Fernandiyol escribió:deleduran, una preguntita, para cambiarle los nombres de los equipos a los que no puedes hacerlo en el juego, como lo ahces? por ejemplo España, Italia, etc. Por que Inglaterra y Otros se pueden a la mayoria.
Saludos y gracias de antemano
Los nombres de las selecciones se editan dentro del PES6.exe con el programa:
PES6 T&S Exe Editor. Es fácil de encontrar
Sab Ago 30, 2008 2:51 pm
gracias por adelantado,y garay se queda en el racing.
Sab Ago 30, 2008 3:10 pm
Menos mal, porque con la salida del PES2009 pocos podran jugar en su pc por los requisitos y gracias a gente como tu podewmos jugar al mejor PES que ha habido nunca con todo actualizado
Sab Ago 30, 2008 3:38 pm
Muchisismas gracias!!!
Sab Ago 30, 2008 4:04 pm
oohhhhh muchas gracias muchas gracias de verda te paste entonce esperando que salga cual quier cos ake neseciten me dicen en lo que pueda ayudar
Sab Ago 30, 2008 5:22 pm
Muchisimas gracias deleduran!! Yo pensando que se iba a tardar en sacar esta version 3.0 me puse a mirar fichajes por internet y casi todas las paginas oficiales de los equipos para ver las nuevas alineaciones y tengo muchas cosas cambiadas...
Por si te puedo ayudar en algo deleduran agregame:
psicosis_ao@hotmail.com
Salu2
Sab Ago 30, 2008 6:28 pm
Grandísima noticia, millones de gracias.
Para cuándo va a estar listo???? jejeje, es broma!
Gracias de nuevo! =)
Full Version