Moderador: Moderadores
rey_misterio619 escribió:A lo mejor soy noob xDD pero no veo en la pagina de shollym ni en la de deki el pes6.exe ni el e_text como tampoco el ompv solo se encuentran en el torrent? muxas asias x este peazo parche salu2
pepinuspunk77 escribió:Una pregunta Shollym; he visto respecto a las alineaciones esto: "correctos titulares y las formaciones de todos los equipos"; es que me gustaria saber como se pone la alineacion de un equipo para que se mantenga cuando juegas contra este equipo en un torneo (copa, liga, etc), ya que al cambiarla en el menu editar esa alineacion solo es valida para partidos amistosos, en un torneo sale otra alineacion.uff, no se si me explico... gracias
pato_h escribió:podrias subir todo actualizado al torrent ? gracias
chicamblor escribió:eres una fiera tio...muchas gracias, ya estoy deseando jugar.
espero q sigas mejorandolo tan bien como hasta ahora
eres un lujo
asis1988 escribió:tengo una duda: no se exactamente bien que es lo que me tengo que bajar para tenerlo todo actualizado.
Me estoy bajando el Torrent y tb las dos updates que pone debajo del titulo en negrita "ALL IN ONE UPDATE" o algo asi.
Lo estoy haciendo bien?
Shollym escribió:Contenidos del parche:
Todos los fichajes. Alineaciones para todos los equiopos en el parche.
Nuevos kits para temporada 2008/09 para todos los equipos.
Estadios correctamente assignados por default a la mayoria de equipos
150 Balls. Muchos de ellos assignados a coorectos equipos
3130 Boots, muchos de ellos personalizados y assignados a jugadores correspondientes
Champions league adboards para los equipos en 0_text y verdaderos adboards para los estadios en kitserver.
Mejor campo en juego gracias a nt89.net team.
Mejores looks para hinchas gracias a Astracel
Canticos originales assignados a gran mayoria de los equipos
Completamente sustituida toda la musica en PES.
Stats de mayoria de jugadores estan actualizados (mas de 90%).
Golden style para PES.
HD emblems para todos los equipos en el parche.
Nuevos menus & titlescreen por EVIL nerd.
Nuevo OPMOV por lakifreestyle.
Dos versiones de OPTION FILE, una regular y una con gameplay cambiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados