Sab Sep 27, 2008 7:45 pm
muhcas gracias PAB104!! Claro que no sobran, espero que disfrutes el parche
Sab Sep 27, 2008 8:01 pm
+ 1 a todo lo que dice PAB104
que grande, ahora mismo me lo bajo
Muchisimas gracias
Sab Sep 27, 2008 8:25 pm
me alegro pirulin, igualmente como he dicho espero que lo disfrutes y si encontrais cualquier fallo, no dudeis en decirmelo
Dom Sep 28, 2008 12:19 pm
muchas gracias tio, he hecho lo que me dijiste y ya va. En el modo online no se puede jugar con tu parche no???
Muchas gracias de todas formas. gran trabajo.
Dom Sep 28, 2008 2:43 pm
valencianet escribió:ya tienes toda la razon, pero es que fue una decision rapida, entiendo lo de mecanizados, logico que nadie lo vaya ha utilizar, y lo de los classics y el mestalla son equipos que no puedes encontrar en cualquier parche por eso decidi mantenerlos, porque puede haber gente valenciana en un principio y de fuera de la comunitat que puede estar interesada en estos equipos. Pero de todas formas muchas gracias por tu aportacion.
d k zona es el mecanizados?
Dom Sep 28, 2008 4:21 pm
era un equipo que cree yo, porque juego yo en ese equipo, pero tranquilo ya he sacado un fix que ya no tiene a ese equipo, lo sustitui por los angeles galaxy, el equipo de beckham
Dom Sep 28, 2008 4:22 pm
jojusa lo del modo online no lo se, disculpa, pruebalo a ver y nos comentas, es que yo nunca he jugado en el modo online
Dom Sep 28, 2008 8:04 pm
valencianet escribió:era un equipo que cree yo, porque juego yo en ese equipo, pero tranquilo ya he sacado un fix que ya no tiene a ese equipo, lo sustitui por los angeles galaxy, el equipo de beckham
no, si era por saber d k zona de valencia era simplemente. Porque la verdad un equipo que sale en el pro solo por que allí juega beckham, no se yo...
Dom Sep 28, 2008 8:16 pm
si quieres publico otro parche con otro equipo, es que no sabia cual poner, que equipo quereis??
Lun Sep 29, 2008 5:28 pm
es tu OF
Full Version