-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche CLASICO Versiones PC (PES4 y We8I) y PS2 (PES4) : Parches - Página 2

• Patrocinios

Parche CLASICO Versiones PC (PES4 y We8I) y PS2 (PES4)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Notapor joseguiri » Dom Abr 10, 2005 1:36 pm

Una cosa mas a ver si alguien sabe hacer las paletas de estas botas k yo soy incapaz no me sale
Imagen
y asi esta el parche mas completo por k estoy haciendo los kits 2d pero tardare tiempo gracias
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Markcelo » Dom Abr 10, 2005 9:14 pm

uta lastima que no esta el Gran Elias Figueroa enel clasico de clasico, si alguin no sabe quien es, que le pregunte a Pelé o a Beckembauer, es el mejor defensa central de la historia del futbol. no se fue a jugar a Europa porque silo vendian mataban al presidente del club XDD(sino preguntenle al presidente de Peñarol XDD), ademas es el único no brasileño que ha jugado con la camiseta de Brasil en un patido amistoso. bueno una lástima será nomas
Markcelo
Aficionado
Aficionado

Notapor DarK_GoD » Dom Abr 10, 2005 10:08 pm

uta lastima que no esta el Gran Elias Figueroa enel clasico de clasico, si alguin no sabe quien es, que le pregunte a Pelé o a Beckembauer, es el mejor defensa central de la historia del futbol. no se fue a jugar a Europa porque silo vendian mataban al presidente del club XDD(sino preguntenle al presidente de Peñarol XDD), ademas es el único no brasileño que ha jugado con la camiseta de Brasil en un patido amistoso. bueno una lástima será nomas
habra q averiguar
shaludos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseguiri » Dom Abr 10, 2005 10:48 pm

yo lo siento k no lo pusiese haz una cosa crealo en el option file y lo posteas mi parche no es perfecto tendra miles de fallos, otro de ellos es k me cargue el AZ holandes y estan ahora en champions jejeje pero bueno cosas k pasan.
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor bobogol » Dom Abr 10, 2005 10:55 pm

el KONAMI-WIN32WE8UOPT si que funciona para pes, pero lo que no se es como se instala el kit de las equipaciones, ¿se puede usar en el pes?
bobogol
Aficionado
Aficionado

Notapor joseguiri » Dom Abr 10, 2005 11:12 pm

para instalarlo hay k usar el dekazeta studio y el option file ese hay k transformarlo a la version PES4 con el programa Edit optionfile danle a save to sobre un option file de PES4
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor lujuria_lujuria » Lun Abr 11, 2005 2:24 pm

como se hace para que sea para el pro? yo ya lo he intentado y no puedo , le doy a save to y me dice que el option file es incorrecto y si le cambio de nombre para que sea para el pro el juego crea uno nuevo , porq no reconoce que sea para el pro

bueno yo me estoy bajando el we8 para mañana seguramente este :wink:
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor lujuria_lujuria » Lun Abr 11, 2005 2:44 pm

de donde has sacado las alineaciones? es q quiero hacer el atleti de cuando estaba vieri
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor Kobelitro » Lun Abr 11, 2005 7:16 pm

joseguiri enorawena x tu trabajo,tiene mu wena pintconsiga el we8i pa pc lo metere sin dudarlo,y lo d la pag,si dura poco tiempo prueba a meterlo n filefront q es pa arxivos q pesan muxo y va mu bien,o partelo y lo metes n rapidshare....A!!! y muxas grazias x dcir q el pack d botas sta exo x mi!!!!
TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches