Lun Oct 06, 2008 2:04 pm

hollgreen escribió:desinstala e instala de nuevo el demo.. tampoco pierdes ninguna liga ni nada xd

borreel instalador y no voy a bajarme otra ves 1gb XD

Lun Oct 06, 2008 2:38 pm

skins_rooney cuando intento importar el unnamed_36 me sale este error:
"Couldn`t insert file. Check AFS file is not write-protected and there is enough reserved space for the file

Lun Oct 06, 2008 4:51 pm

Perdon, es ke soy nuevo..y en tutoriales no veo nada, a ver si alguien me puede ayudar...no se como cambiar lo de los marcadores, guantes etc...me tengo ke bajar algun programa o algo..por favor ke alguien me explike si no es muxa molestia.gracias amigos

Lun Oct 06, 2008 6:59 pm

ami tamien me sale todo n blanco y al poner l unnamed_36 me da l mismo error i nose k azerr

se podria poner d otra for+ o sino subid vosotros l fixero rv0c_s.img con eso ya dentro me arias 1 gran favor ami i a muxos nuevos ke stamos mpezando a parxear x 1ª vz l pes :oops:

Lun Oct 06, 2008 7:34 pm

Teneis que darle a insertar carpeta con el afs explore

Lun Oct 06, 2008 7:44 pm

ahhh e conseguido poner las de+ cosas k an salido

Lun Oct 06, 2008 8:02 pm

Sigo sin saber parchear, soy nuevo..y necesitaria un tipo de ayuda o explicacion...para aprender....todos hemos sido novatos alguna vez, he mirado en tutoriales y no veo como hacer...por ejemplo...esto de poner el marcador....necesito algun programa o algo...gracias

Lun Oct 06, 2008 8:12 pm

si necesitas el GGS(game graphic studio) o el AFS explorer aki creo k stan n la web

y yaa cn eso se cambian las cosas

Lun Oct 06, 2008 8:57 pm

Ya e conseguido poner el marcador... tan solo hay que darle a importar carpeta, en lugar de importar un solo archivo, asi no da error.

Muchas gracias

Lun Oct 06, 2008 9:27 pm

robinho_ccy11 escribió:si necesitas el GGS(game graphic studio) o el AFS explorer aki creo k stan n la web

y yaa cn eso se cambian las cosas

Gracias tio..me los voy a bajar a ver si los veo por aki...y ya si no entiendo..te pregunto algo..muxas gracias

Full Version