Mié Oct 08, 2008 7:52 pm

Pues que alguien me suba el archivo original o alguno nuevo unnamed_467 a filefront por que no hice backup y toy sin poder jugar :( GRACIAS ANTICIPADAS COMPAÑEROS

SALU2

Mié Oct 08, 2008 8:18 pm

JPC10 escribió:ya no es necesario que subas el archivo ya lo consegui ...Saludos...

como lo as conseguido ? :o

Mié Oct 08, 2008 9:42 pm

PORFAVOR! alguien que pueda subir a filefront o megaupload el unnamed_467 del cv_5 !!! que no puedo jugar por el dichoso logo de repetición!!!

PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE!!! S.O.S!!! S.O.S!!!

Jue Oct 09, 2008 1:37 am

XaVi_FCB escribió:PORFAVOR! alguien que pueda subir a filefront o megaupload el unnamed_467 del cv_5 !!! que no puedo jugar por el dichoso logo de repetición!!!

PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE!!! S.O.S!!! S.O.S!!!
yo te podria pasar el cv05...pero no se como hacerlo

Jue Oct 09, 2008 1:51 pm

XaVi_FCB yo al final me desespere y desinstale el juego y lo volvi a instalar (porque yo cuando me lo bajé .. en vez de darle a ejecutar .. le di a guardar en el escritorio y una vez descargardo le di a ejecutar desde mi escritorio) entonces tarde 3 minutos en desinstalarlo e instalarlo otra vez ... lo ke ize fue copiar todos los datos de img del "antiguo" demo en un nueva carpeta y eliminar el cv05.img y luego volvi a ejecutar el demo y cuando se pusieron todos los archivos bien .. copie los ke antes pasé a una nueva carpeta y los meti en img (sin cv05 porke ya lo eliminé antes)
comprendes ?
espero ke te sirva de ayuda ;)

Jue Oct 09, 2008 6:21 pm

para los que no quieren desinstalar la demo aqui esta el archivo original

http://rapidshare.com/files/151991090/u ... 7.bin.html

Jue Oct 09, 2008 6:33 pm

Gracias tio, al final me busqué la vida y lo encontré pero gracias por el aporte ;)

Sab Oct 11, 2008 2:37 am

uhhh..buenisimoo..muchas gracias!!
a alguien le anduvo la repeticion?saludos!!

Full Version