-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion V2 skills_rooney patch performance Pes 2009!!! : Parches - Página 2

• Patrocinios

Actualizacion V2 skills_rooney patch performance Pes 2009!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney, bunburycraft, brusito

Notapor skills_rooney » Mié Oct 08, 2008 6:07 pm

gracias a todos por los buenos comentarios y el buen recibimiento del patch... saludos desde mexico :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor sergi_zaramaga » Mié Oct 08, 2008 6:19 pm

kien tiene el pro 09 me podria decir komo descargarlo
enga graciasss
sergi_zaramaga
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Insight » Mié Oct 08, 2008 6:22 pm

gracias, a ver si esta noche me aclaro con el afs y lo puedo instalar saludos!!
Insight
Aficionado
Aficionado

Notapor angei89 » Mié Oct 08, 2008 6:28 pm

skills_rooney escribió:
angei89 escribió:Roneey podrias poner un cv o algo asi entero con todo puesto, yo es que asi no me lo bajaré porque no me entero mucho el tema de afs explorer.

ke tal angei89 mira trankilo todos los archivos solo los importas con el afs, a cada archivo le puse donde tienen ke ir es facil digamos tomas el cv 06 de tu demo lo abres con el afs y te dira ke si lo kieres regenerar le das a si y te pedira ke lo guardes en algun lugar ,digamos escritorio y lo guardas como cv061.img no olviden colocar el .img sino no sirve ok ya te da la indicacion ke guardo y veras los archivos abiertos en el afs y vas a la pestaña actions y le das a importar folder y buscas la carpta del cv06 de mi parche y le das aseptar y volvera a desir un mensaje ke hay ke regenerar le das a si y te pedira ke lo guardes otra vez y lo guardas ahora como cv06.img en el escritorio tambien y listo le das ok a todas las ventanitas ke salgan y ya ese nuevo cv06 lo copias y pegas por el del demo y listo!!! y asi es con todos los demas archivos, parece un rollo pero no lo es yo lo aprendi a usar en 1 minuto jejeje para poder aser este parche!!! en el foro del afs viene todo explicado con imagenes animo ke podras ya lo veras, :twisted: :twisted:

Gracias pero no voy a hacer todo eso porque no tengo tiempo, y creo que mucha gente de aqui tampoco. De todas maneras gracias.

Saludos
angei89
Extremo
Extremo

Notapor skills_rooney » Mié Oct 08, 2008 6:30 pm

sergi_zaramaga escribió:kien tiene el pro 09 me podria decir komo descargarlo
enga graciasss

aki tienes la demo saludos !!!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=78537
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Mié Oct 08, 2008 6:31 pm

angei89 escribió:
skills_rooney escribió:
angei89 escribió:Roneey podrias poner un cv o algo asi entero con todo puesto, yo es que asi no me lo bajaré porque no me entero mucho el tema de afs explorer.

ke tal angei89 mira trankilo todos los archivos solo los importas con el afs, a cada archivo le puse donde tienen ke ir es facil digamos tomas el cv 06 de tu demo lo abres con el afs y te dira ke si lo kieres regenerar le das a si y te pedira ke lo guardes en algun lugar ,digamos escritorio y lo guardas como cv061.img no olviden colocar el .img sino no sirve ok ya te da la indicacion ke guardo y veras los archivos abiertos en el afs y vas a la pestaña actions y le das a importar folder y buscas la carpta del cv06 de mi parche y le das aseptar y volvera a desir un mensaje ke hay ke regenerar le das a si y te pedira ke lo guardes otra vez y lo guardas ahora como cv06.img en el escritorio tambien y listo le das ok a todas las ventanitas ke salgan y ya ese nuevo cv06 lo copias y pegas por el del demo y listo!!! y asi es con todos los demas archivos, parece un rollo pero no lo es yo lo aprendi a usar en 1 minuto jejeje para poder aser este parche!!! en el foro del afs viene todo explicado con imagenes animo ke podras ya lo veras, :twisted: :twisted:

Gracias pero no voy a hacer todo eso porque no tengo tiempo, y creo que mucha gente de aqui tampoco. De todas maneras gracias.

Saludos

pues ni hablar men es la unika forma ke hay por ahora , solo asta ke juce lanse sus kitserver para este pro mientras esta es la unika via de aser lo saludos !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor titospain » Mié Oct 08, 2008 6:36 pm

Se me qdan cargando los balones abajo esos y no pasa que hagoo!?!

PD: los kits en que cv se meten?

URGENTE no podo jugar mientras :(
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor brusito » Mié Oct 08, 2008 7:36 pm

:lol: :lol: :lol:, Muchas gracias por tu aporte, menudo curro te has pegado bueno felicidades por la faena que has querido compartir con todos nosotros :D :D :D

saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor migue19 » Mié Oct 08, 2008 8:02 pm

wena skills , todas las cosas que haces se agradecen de verdad .tu parche esta entero weno, sigue asi y te van a secuestrar los de konami
otra cosa podrias poner a BERBATOV en el MANCHESTER UNITED seria grandioso ,
migue19
Aficionado
Aficionado

Notapor migue19 » Mié Oct 08, 2008 8:04 pm

las preguntitas q hacen xd se nota q es el primer pes q han jugado ..
descarguen afs explorer en esta misma pagina esta vayan a pes 08 y ponen software y ta de los primero.
migue19
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches