Sab Oct 18, 2008 4:05 pm

antonionini escribió:sale el recreativo??

Si toda la LFP

Lo que me gustaria saber, es si actualizaras poniendo todas las equipaciones de los ingleses :D

Gracias!

Sab Oct 18, 2008 4:24 pm

que weno esto es lo que estaba buscando!!

Sab Oct 18, 2008 5:08 pm

Rikkimaru escribió:
antonionini escribió:sale el recreativo??

Si toda la LFP

Lo que me gustaria saber, es si actualizaras poniendo todas las equipaciones de los ingleses :D

Gracias!

Algunas más de la Premier sí que haré, y pondré los jugadores del Zaragoza y el Levante bien ;-)

simpatico333 escribió:t marietti me e instalao tu parche(bueno lo e metio) y aora no se por que el pro me va mas lento k antes

tu sabes xk es????

espero tu respuesta

No tengo ni idea, a lo mejor es porque los kits están editados y tiene que cargar las texturas, nuse :(

Sab Oct 18, 2008 5:24 pm

Pues espero ansioso esa actualizacion :D

Si puedo ayudarte en algo ( aunk no tngo ni zorra, pero aprendo si hace falta ), m avisas ^^

Gracias por todo, y espero ansioso tu actualizacion ^^

Sab Oct 18, 2008 5:28 pm

Pues la putada es que no se mezclar 2 archivos de opciones, sino te diriía que fueses haciendo tú algo, de momento iré retocando yo cosillas :-)

Sab Oct 18, 2008 6:27 pm

t_marietti escribió:Pues la putada es que no se mezclar 2 archivos de opciones, sino te diriía que fueses haciendo tú algo, de momento iré retocando yo cosillas :-)

Jajajaj vale :P

Cuando tengas algo, subelo!

Si t puedes currar las equipaciones de la liga inglesa, por mi suficiente :P

Por cierto, en el zaragoza y eso, no tienen sus jugadores, no? xDD

Sab Oct 18, 2008 6:38 pm

No, aún no, cuando acabe con las equipaciones de la Premier haré los jugadores de los de 2ª ;-)

Sab Oct 18, 2008 6:39 pm

t_marietti escribió:No, aún no, cuando acabe con las equipaciones de la Premier haré los jugadores de los de 2ª ;-)

Ok xD T lo estas currando ;)

Voy a ver el Madrid :P Tomate un descansito xD Y ya subes luego o mañana ( cuando las termines, sin prisa ) las equipaciones de la premier

Graaaacias, ta lue!

Sab Oct 18, 2008 7:06 pm

Tengo que aprovechar ahora para hacerlas, que luego mi novia se "afincará" el ordenata xD.

Saludos!!

Sab Oct 18, 2008 7:20 pm

HOLA MARIETTI
yo me baje un option file que tiene todos los kits de la premier
no se si sera factible que te de el enlace, asi utlilizas esos kits para tu option file y asi pues tenemos ya los kits completos.
Al parecer tambien tengo los kits de la liga alemana *pero sin los jugadores*.....me avisas!

Full Version