Mar Oct 21, 2008 7:11 pm
muchas gracias man estoy en la pega al llegar a la casa lo chequeo, viene tb algunos fichajes ???.... saludos
Mar Oct 21, 2008 7:34 pm
De la española as relinkeao?
Mié Oct 22, 2008 1:18 am
En la proxima actualizacion ke espero tener mañana,junto con una actualizacion de plantillas de la premier,luego la hare de la LFP,Serie A,Ligue 1....
Saludos.
Killer.
Mié Oct 22, 2008 1:29 am
esta de puta madre, solo le falta eso mas actualizado y crear mas jugadores aunque sean sin cara, algunos fallos en equipos que e visto:
Betis: isidoro esta en el filial, nano al valladolid y falta juanma
Sporting: falta maldonado
Racing: duscher al sevilla, garay todavia sigue en el racing
Deportivo: falta lauren
Osasuna: robersio
Mallorca: aduriz
Benfica: reyes
Sevilla: crespo
Barça: busquets, victor sanchez, pedrito
espero que te sirva de alguna ayuda
muchas gracias por el parche eres un crack!
Mié Oct 22, 2008 5:11 am
Ya se todos los jugadores ke faltan tengo mi OF del PES2008 al dia jeje,asi ke no os preocupeis ke en cuanto salga un editor de database sera todo mas rapido,mientras are lo ke pueda con el interno pero ire mas lento eso si xD,bueno pues mañana subire la actualizacion con los kits de la liga BBVA ke los acabo de terminar pero me voi a dormirla ya ke es ora xDD,saludooosss
Killer.
Mié Oct 22, 2008 6:05 am
¿Podrias hacer un minimanual de como ponerlo? es que hay gente como yo qeu somos un poco zotes para esto de los parches, jejeje.
UN SALUDO Y GRACIAS
Mié Oct 22, 2008 11:10 am
joder te parece xico el ke tienes en la primera pagina.......
Killer.
Mié Oct 22, 2008 12:12 pm
hay un option que esta muy muy completo a mi me ha gustado mucho esta en este apartado de parches, el de 1981101, IBK 2.0. Podria hablar con el si eso te ayuda a ahorrar trabajo, son los de mejores aportes de la pag.
Mié Oct 22, 2008 2:19 pm
No da igual ya tengo totalmente actualizadas las plantillas de la premier al 100% y luego me pondre con la liga española a ver si para esta noxe puedo sacar otro fix,vaya tampoco me esta costando la vida voy despacito y con buena letra ke es mejor xDD.
Killer.
Full Version