Moderador: Moderadores
mosi escribió:bueno para mañana creo q ya tendre terminada la Premier y el Calcio 100% y si os interesa pues se puede hacer algo mas jeje
AiZaK escribió:yo tengo un parche de un chaval, si apliko el tuyo, el del otro compi se borran sus datos, no??? o como se puede hacer para tener los 2 juntos???
sinho14vk escribió:hola, ya tienes el parche? gracias.
mosi escribió:sinho14vk escribió:hola, ya tienes el parche? gracias.
Wenas, siento no haber subido aun el OF pero he tenido un dio un poco agetreado y jugaba el madrid jeje, bueno ya tengo la liga inglesa perfecta y ando liao con la italiana...la historia esta en q hay q crear muchos jugadores y muchos son pasteles con lo que he decidido que a parte de españa que si cree todos los q faltaban en la inglesa e italiana estoy creando a los militos q faltan q son importantes mas q nada pq si nos elegimos el bolonia nadie va echar de menos a matheu xD asiq mañana lo subo y posiblemente con toda la liga alemana si me cunde, xcierto si alguien sabe si existe la publi de los alemanes q me lo diga por no crearlas todas...
un saludo y gracias por la espera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados