Jue Oct 23, 2008 8:01 am
Para modificiar los stats aprendes a editar archivos hexadecimalmente y lo conseguirás. Y si te crees que es fácil, pruebalo.elloco28 escribió:para modificar los stats
Jue Oct 23, 2008 8:55 am
asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.
Jue Oct 23, 2008 9:05 am
Jue Oct 23, 2008 10:20 am
anddress escribió:asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.
Has probado a bajar el nivel del juego?
Jue Oct 23, 2008 10:29 am
asdre escribió:anddress escribió:asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.
Entonces pierde la gracia el juego...
Jue Oct 23, 2008 10:44 am
Jue Oct 23, 2008 10:52 am
clubbed2d escribió:asdre escribió:anddress escribió:asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.
Entonces pierde la gracia el juego...
No te preocupes,yo voy por la semana 16 y solo he jugado unos minutillos los dos ultimos partidos
Tu problema es que siempre has sido bastante malillo a esto del PRO (?)
Jue Oct 23, 2008 11:01 am
Vie Oct 24, 2008 3:42 pm
Vie Oct 24, 2008 6:45 pm