Jue Oct 23, 2008 8:01 am

elloco28 escribió:para modificar los stats
Para modificiar los stats aprendes a editar archivos hexadecimalmente y lo conseguirás. Y si te crees que es fácil, pruebalo.

Aunque quizás alguien esté ya intentándolo, pero alguien con conocimientos de la edición hexadecimal.

Jue Oct 23, 2008 8:55 am

asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.

Has probado a bajar el nivel del juego?

Jue Oct 23, 2008 9:05 am

El trainer del que hablaba está aquí. Tengo constancia de que funciona y acelera la subida de stats considerablemente. El único problema es que es de pago...
Mi vecino se lo bajó y lo ha probado. En los parámetros de desarrollo del jugador donde le puedes especificar como distribuir los 12 valores al jugador (que como predeterminado lo tienes a 2 en cada uno de los 6 parámetros), con el trainer te deja poner los 6 parámetros hasta 99 cada uno de manera que la subida es espectacular). Yo considero que no tiene mucha gracia, pero cada uno que juegue y disfrute como quiera...

http://www.cheathappens.com/lockedcontent.asp?date=Dec%2009,%202008&chtid=24634

Jue Oct 23, 2008 10:20 am

anddress escribió:
asdre escribió:Mi jugador es un puto paquete, estoy en el numancia y no entro ni si quiera en los "titulares" en los entrenamientos, no paro de jugar con los "suplentes" 15 jornadas y sigo así...me estoy hartando, mi jugador no corre, no pasa bien, no chuta, no regatea es un paquete.

Entonces pierde la gracia el juego...

Jue Oct 23, 2008 10:29 am

asdre escribió:
anddress escribió:

No te preocupes,yo voy por la semana 16 y solo he jugado unos minutillos los dos ultimos partidos

Tu problema es que siempre has sido bastante malillo a esto del PRO (?)

Jue Oct 23, 2008 10:44 am

Y hay alguna forma de cambiarle el nombre?? Es que lo puse en minusculas y queda bastante feo. Solo quiero ponerlo en mayusculas.

Jue Oct 23, 2008 10:52 am

clubbed2d escribió:
asdre escribió:
anddress escribió:

No te preocupes,yo voy por la semana 16 y solo he jugado unos minutillos los dos ultimos partidos

Tu problema es que siempre has sido bastante malillo a esto del PRO (?)

Hombre con la máquina jugaba siempre en Destacado o en las máximas estrellas posibles, y siempre he ganado, contra mis colegas soy un puto paquete :D . Pero vamos que soy bastante malo jugando al pro contra gente.

Jue Oct 23, 2008 11:01 am

Yo iba por la semana 9, en el Mallorca, en nivel profesional y justo cuando me convocan para un partido oficial, va y peta por el tema de la resolución de pantalla,.... :cry: esta tarde lo instalo y a ver si me deja seguir jugando esa partida y juego el partidillo y me dejan todo el partido en el banquillo.

Ahh y eso de trucar al jugador puesss...... para mí, no mola, pierde aliciente el juego.

Vie Oct 24, 2008 3:42 pm

Muchacos, alguien me puede explicar asi a grandes rasgos que contiene esta opcion¿¿¿¿????

Vie Oct 24, 2008 6:45 pm

Pues la unica gracia ke tendria modificarlo de esa forma tramposa es que puedas haceer que tu ekipo al fin gane algo jajaja, por ke asi de forma "legal" no es nada facil.

Full Version