Lun Oct 27, 2008 9:10 pm
esta bueno eh! 2 preguntas:
1-Que selecciones sudamericanas tiene kits?
2-Agregarian equipos de sudamerica :B? digase, Liga de Quito, Colo Colo, San Lorenzo, etc.
igual seria bueno =P
Lun Oct 27, 2008 9:10 pm
Pero primero mejorar los ya puestos... como los de la liga BBVA... (equipaciones sobre todo) porque no creo que mucha gente juegue con el ¿BATE?
Lun Oct 27, 2008 9:19 pm
_napster_ escribió:Pero primero mejorar los ya puestos... como los de la liga BBVA... (equipaciones sobre todo) porque no creo que mucha gente juegue con el ¿BATE?
Los kits de la LFP estan, lo que pasa es que nos faltan algunos, que en cuanto los tengamos seran añadidos
Lun Oct 27, 2008 9:52 pm
hay alguna forma de recuperar las partidas guardadas??
gracias por el parche es una pasada!!
Lun Oct 27, 2008 9:52 pm
rikimaru gran trabajo este parche creeme ehh ta muy wapo, lo k paxa que IBK tene todo actualizado, equipaciones con publicidad, bundesliga 9 ekipos......
si meteis bundesliga y actualizais hareis el mejor parche es lo k mas tira en PES.
Saludos, si necesitais algo...
y GRACIAS!
Lun Oct 27, 2008 10:09 pm
lo que ya seria la ...... seria los nombres de los jugadores y asi en minusculas xD
Lun Oct 27, 2008 10:11 pm
samuelfcb escribió:hay alguna forma de recuperar las partidas guardadas??
gracias por el parche es una pasada!!
Por algo ponemos que se aconseja borrarlas....ademas, para que los cambios surtan efecto en las partidas, se debe empezar.
sinho14vk escribió:rikimaru gran trabajo este parche creeme ehh ta muy wapo, lo k paxa que IBK tene todo actualizado, equipaciones con publicidad, bundesliga 9 ekipos......
si meteis bundesliga y actualizais hareis el mejor parche es lo k mas tira en PES.
Saludos, si necesitais algo...
y GRACIAS!

La Bundesliga vendra en una futura version, de momento solo hay algunos equipos.
Lun Oct 27, 2008 10:12 pm
turkinho escribió:lo que ya seria la ...... seria los nombres de los jugadores y asi en minusculas xD
Eso es demasiada paliza xD Bajate el parche, lo pones tu, y m avisas xDDD
Lun Oct 27, 2008 10:17 pm
al ejecutar el juego me dice k falta un archivo :S el archivo d3dx9_27dll
Otra cosa para instalar el kit server, hace falta algun programa? o solo eecutandolo ya sirve?
Lun Oct 27, 2008 10:21 pm
Gran parche.. Gracias tios! ^^'
Full Version