-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1 : Parches - Página 2

• Patrocinios

[Pes 2009] FKuyt Mix Patch V1.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, zefirote, alonespinoxa, robinho_cvj, skills_rooney, rodrigotama, waterbetrayer

Notapor Rikirt_SG » Mar Oct 28, 2008 5:26 pm

Si, trae balones tambien.

Una cosa, online siguen saliendo los trajes guerretes ¿hay alguna forma de jugar con los buenos auque sea explortando el AFSEplorer o algo de eso?
Rikirt_SG
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor antoniocamacho » Mar Oct 28, 2008 5:32 pm

Buenas tardes acabo de bajar el parche y he hecho todo tal y como esta explicado, he ejecutado el pro9 y me sale todo correctamente plantillas, equipaciones, balones,botas... excepto los escudo de la lfp y de la premier.
En mi carpeta img tengo las siguientes carpetas cv0a.img, cv01.img, cv05.img, cv06.img, rv0c_s.img. Quisiera saber si hace falta alguna carpeta o hay algun problema.
Tambien querria saber cuales archivos tengo que quitar para que pueda ver el cesped que viene por defecto en el juego.

Gracias por hacer un mejor Pro.
Última edición por antoniocamacho el Mar Oct 28, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total
antoniocamacho
Aficionado
Aficionado

Notapor cescfabregas15 » Mar Oct 28, 2008 5:43 pm

guauu increible
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor fercar45 » Mar Oct 28, 2008 5:55 pm

Muy buena pinta, ya lo bajé cuando llegue a casa lo instalo. Están las plantillas actualizadas?Busquets,Pedro,Gudjohnsen en el Barça?
Gracias por el curro, se agradece mogollón que hagais este faenón
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor titospain » Mar Oct 28, 2008 6:15 pm

FKuyt una preguntilla que archivos son los de los emblemas?? me gustan los mios y no los querria cambiar. Pero me gustaria conservar los emblemas de las ligas de la premier etc...

MUXAS GRACIAS
Última edición por titospain el Mar Oct 28, 2008 6:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor lokodorado13 » Mar Oct 28, 2008 6:16 pm

antoniocamacho escribió:Buenas tardes acabo de bajar el parche y he hecho todo tal y como esta explicado, he ejecutado el pro9 y me sale todo correctamente plantillas, equipaciones, balones,botas... excepto los escudo de la lfp y de la premier.
En mi carpeta img tengo las siguientes carpetas cv0a.img, cv01.img, cv05.img, cv06.img, rv0c_s.img. Quisiera saber si hace falta alguna carpeta o hay algun problema

igual tengo el mismo problema, no se visualizan los verdaderos logos, alguna idea de como arreglarlo?
lokodorado13
Aficionado
Aficionado

Notapor FKuyt » Mar Oct 28, 2008 9:44 pm

Efectivamente, hay un problema con los logos. Aora lo arreglo.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jesulesfc » Mar Oct 28, 2008 9:48 pm

estan creados los jugadores que faltan? y la bundesliga? Yo sugeriria que si vas a crear en un futuro equipos alemanes, los crees en "otras ligas A" para poder utilizarlos en la liga master, y poner en "otras ligas B" los equipos que casi nadie utiliza o que son muy malos provenientes de "otras ligas A"

Espero haberme explicado xD
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mosi » Mar Oct 28, 2008 10:20 pm

jesulesfc escribió:estan creados los jugadores que faltan? y la bundesliga? Yo sugeriria que si vas a crear en un futuro equipos alemanes, los crees en "otras ligas A" para poder utilizarlos en la liga master, y poner en "otras ligas B" los equipos que casi nadie utiliza o que son muy malos provenientes de "otras ligas A"

Espero haberme explicado xD

estoy contigo jesus...hay q ser pacientes para la liga master y habra q crear la bundesliga en sustitucion de la eredevise q lo vi en evo-web ya echo en un parche, meter los holandeses buenos en A y en b la verdad q nose...esq es realmente una putada lo de la liga master no poder utilizar los de la b...
mosi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor The_Ramones » Mar Oct 28, 2008 10:37 pm

A mi me salen todas las equipaciones negras de los equipos no licenciados, que hago mal???

El kitserver debo copiarlo dentro de la carpeta de img o simplemente dentro de c/archivos de programa/ konami/pes2009?????

Saludos y gracias de antemano
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches