Jue Nov 06, 2008 10:18 am
A Salinas por Quini, si esque no hay comparacion entre uno y otro, aunque para mi seguira faltando Luis Suarez, no olvidemos, el unico español que tiene un balon de oro de verdad
Jue Nov 06, 2008 10:58 am
johnny007 escribió:A Salinas por Quini, si esque no hay comparacion entre uno y otro, aunque para mi seguira faltando Luis Suarez, no olvidemos, el unico español que tiene un balon de oro de verdad
Y a Luis Suarez x qien lo podria cambiar.....esk ya n em caben ams jugadores sino los pondria a todos xD
Jue Nov 06, 2008 11:03 am
Quitaria a Kiko la verdad
Jue Nov 06, 2008 12:05 pm
Conversando cn un amigo q le moola esto de crear ekipos clasicos y es una guia marca clasica en persona, el ekipo final es este:
POR
Zubizarreta ,
Zamora,
Arconada
DF
Gordillo
Nadal
Abelardo
Camacho
F. Hierro
Ferrer,
Sergi
Pirri
CHENDO
MC
Bakero
Michel
Guardiola
Luis Enrique
Santamaría
Señor
VICTOR MUÑOZ
AMOR
LUIS SUAREZ
DC
Butragueño
Salinas
Santillana,
Juanito,
Gento,
Di estefano,
Amancio
Raul
KIKO
QUINI
ZARRA
Agradeceria los stats y caras de los q estan en mayuscula.....gracias XD
Saludos
Jue Nov 06, 2008 3:30 pm
no kiteis a kiko porfavor o salinass ke me hace ilusion jugar con ellos.
aunque es justo meter a luis suares y a zamora y a di estefano( es uno de los mejores jugadores del mundo) y gento!! o a juanito maravilla!! eske hay jugadores para dos selecciones
`por cierto bakero y amor son centrocampistas
onesimo el del rayo vallecano era español?
eske me recuerda a messi
Jue Nov 06, 2008 3:42 pm
zefirote escribió:no kiteis a kiko porfavor o salinass ke me hace ilusion jugar con ellos.
aunque es justo meter a luis suares y a zamora y a di estefano( es uno de los mejores jugadores del mundo) y gento!! o a juanito maravilla!! eske hay jugadores para dos selecciones
`por cierto bakero y amor son centrocampistas
Bakero vale de mcd y señor puede acer de enganxe.
Tambien te digo q se an qedado fuera muxos como maceda o goikoxea pero es como tu dices da pa 2 seleciones...aunk cada uno pondra mas o menos los mismos, si todos pusierams los mismos serian todas iguales, lo wapo es q esten como personalizadas XD.
Saludos
Jue Nov 06, 2008 4:51 pm
Y a Cañizares porque no?? y juan sanchez?? q es q solo vais a poner jugadores q han jugado en el barsa y el madrit???
Jue Nov 06, 2008 4:53 pm
Esque habiendo porteros como Zamora, Arkonada o Buyo..... me parece un insulto al futbol poner a Cañi.
Y ya lo de Juan Sanchez es una patada en los huevos
Jue Nov 06, 2008 4:58 pm
Sin cañizares o Juan sanchez España nunca hubiera llegado a donde está XD XD XD grandes leyendas si señor!!!! XD
Jue Nov 06, 2008 5:13 pm
...
Última edición por Adrian12345 el Jue Nov 06, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total
Full Version