Mié Nov 05, 2008 2:19 am

mosi escribió:
Sendai escribió:Vale me contesto a mi mismo. Una vezinstalado el parche, dentro, el opciones, hay que darle a descargar, y se actualiza.
Pues a mi no me sale ninguna opcion de descargar...instalo lo q descargo y no encuntro esa opcion de descargar dentro de ajustes de sistemas de toas formas no pone nada de q actualice nada :s

Desde el menu principal del juego, entras en "Ajusta de sistema" y justo abajo tienes la opcion "Descargas" haces click y te dice que hay una actualizacion, le das y se te descarga.

Mié Nov 05, 2008 2:35 am

la verdad q este parche no anda ni por error

Mié Nov 05, 2008 2:36 am

TENGASN CUIDADO EL PARCHE, TIENE VIRUS :::::::::::::::::::::

Mié Nov 05, 2008 2:49 am

No empices con tonterias. Lo he descargado e instalado, y funciona perfectamente. Asi que si no tienes nada inteligente que decir, mejor callate.

Mié Nov 05, 2008 3:19 am

No me funciona necesito un crack. Instalo la actulizacion y despues quiero entrar al juego pero no me deja, ya que me pide el dvd (un crack)

Mié Nov 05, 2008 3:35 am

everton1983 escribió:No me funciona necesito un crack. Instalo la actulizacion y despues quiero entrar al juego pero no me deja, ya que me pide el dvd (un crack)

entonces no lo bajo, el mio es P)

Mié Nov 05, 2008 3:41 am

mosi escribió:
Sendai escribió:Vale me contesto a mi mismo. Una vezinstalado el parche, dentro, el opciones, hay que darle a descargar, y se actualiza.
Pues a mi no me sale ninguna opcion de descargar...instalo lo q descargo y no encuntro esa opcion de descargar dentro de ajustes de sistemas de toas formas no pone nada de q actualice nada :s

m pasa lo mismo :?

Mié Nov 05, 2008 3:43 am

everton1983 escribió:No me funciona necesito un crack. Instalo la actulizacion y despues quiero entrar al juego pero no me deja, ya que me pide el dvd (un crack)

Pues comprate el juego. En esta web no se puede hablar sobre cracks o pirateria, como bien dice en las normas https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973 como sigais por ahi se cerrara el post.

osceanx en mi otro mensaje explico donde esta la opcion de descargar.

Mié Nov 05, 2008 3:43 am

ahora salieron estos archivos pdata, pinfo pero veo el juego igual :(

Mié Nov 05, 2008 4:05 am

bajando... pregunta para Cop o cualquier otro que lo haya instalado: ¿Actualiza plantillas?

SALU2

Full Version