Lun Nov 10, 2008 3:53 pm

germangarabuau escribió:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............

No puedes, sin mas xD :)

Lun Nov 10, 2008 3:55 pm

Karonte, nos puedes indicar si la actualización te pisa el option file que tengas???

Y si las plantillas están 100% actualizadas y si han metido caras nuevas y equipos nuevos...

Gracias.

Lun Nov 10, 2008 4:01 pm

germangarabuau escribió:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............

si no tienes internet en la casa, no puedes jugar online cierto? bajate el parche de IBK 3.0 con kitsever que esta rebueno y muy completo...saludos

Lun Nov 10, 2008 4:06 pm

Tragicomico escribió:Karonte, nos puedes indicar si la actualización te pisa el option file que tengas???

Y si las plantillas están 100% actualizadas y si han metido caras nuevas y equipos nuevos...

Gracias.

Si, efectivamente te pisa el option file que tengas, de echo una vez descargado al 100% en AJUSTES DE SISTEMA, te dice si estas de acuerdo en sobrescribir los datos editados. Pero bueno, te lo descargas, sobrescribes el option file y luego lo vuelves a meter y listo kalisto. Fácil, sencillo y para toda la familia, como dice el barbas de bricomania :lol:

Plantillas actualizadas, caras nuevas, y licencias de la liga BBVA nuevas, totalmente confirmado crack.

Un saludo!

Lun Nov 10, 2008 4:08 pm

pues mi kitserver no es compatible :(

Lun Nov 10, 2008 4:16 pm

Pero no trae ni Bate, ni Anorthosis, ni Aalborg, actualiza plantillas al 31 de agosto!!!!! Que estamos en noviembre leñe. Definitivamente sigo con mi parche IBK.

Lun Nov 10, 2008 4:40 pm

Pero no trae ni Bate, ni Anorthosis, ni Aalborg, actualiza plantillas al 31 de agosto!!!!! Que estamos en noviembre leñe. Definitivamente sigo con mi parche IBK.
Que fichajes hay despues del 31 de Agosto?¿ ninguno! si beckam pero hasta enero nada, por entonces ya sera mercado invernal

Lun Nov 10, 2008 5:02 pm

que arcihvos modifica el parche

Lun Nov 10, 2008 5:26 pm

Yo ya me lo he descarado, lo actualiza todo y va muy bien, es compatible con el parche que tenia y todo (para conservar camisetas y escudos de los equipos). El unico problema es que algunos equipos nacionales me salen varios jugadores llamados FAKE. a alguien le pasa lo mismo??? jajaj saludos!

Lun Nov 10, 2008 5:56 pm

Buenas, osea que el parche solo soluciona cuestion de online, no trae ninguna mejora mas?

gracias

Full Version