germangarabuau escribió:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............
No puedes, sin mas xD

Moderador: Moderadores
germangarabuau escribió:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............
Tragicomico escribió:Karonte, nos puedes indicar si la actualización te pisa el option file que tengas???
Y si las plantillas están 100% actualizadas y si han metido caras nuevas y equipos nuevos...
Gracias.
Que fichajes hay despues del 31 de Agosto?¿ ninguno! si beckam pero hasta enero nada, por entonces ya sera mercado invernalPero no trae ni Bate, ni Anorthosis, ni Aalborg, actualiza plantillas al 31 de agosto!!!!! Que estamos en noviembre leñe. Definitivamente sigo con mi parche IBK.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados