Mar Dic 09, 2008 12:28 am

thebest1415 escribió:
Karonte7 escribió:Yo no se que líos os traéis con la liga adelante xD, pero lo que tengo clarísimo es que me bajare el parche de thebest1415 y sus colaboradores ya que en el TotalPatch vais a meter la segunda división en "OTRAS LIGAS B" y sinceramente eso es como dar una puntada sin hilo, un fallo categórico puesto que no se pueden utilizar esos equipos para jugar en la liga máster y ese es el fin de una liga adelante vamos creo yo. Ojala lo solucionéis al final speka.

Por cierto, tremenda la captura del agua "solar" de cabras xD.

Un saludo!
Si le vamos a permitir que utilicen nuestros stats y eso. Y según tengo entendido no van a meterlo en ese lugar a los equipos de las ligas españolas, pero tampoco serán los 22 los que entren. Y me dice bocas cuando les he pedido un poco de ayuda y no me han prestado ninguna (por ahora), pero a mi me da igual, ya solo hace falta ayuda con los kits y nada más. Y supongo que para eso sí que van a necesitar ayuda de quien sea, supongo que ya tendrán sus kitmaker, aunque el que me habló del totalpatch me dijo que hiciese tanto kits como equipos cuanto antes, y me pidió prioridad con los que me dijo que incluirían en su parche.

Por lo que deduzco que no tienen kitmaker o que ese tipo hace las cosas sin informar para nada a Speka & CIA

te voy a decir un par de cosas a ver si te kedan claras .....

1º NO VAMOS A USAR NADA DE TU PARCHE DE LA SEGUNDA

2º YO DECIDO LO QUE VA Y NO Y SOBRE TU PARCHE TE DIJE Q PESE HABLARAN CONTIGO NO ESTABA NADA DECIDIDO

3º TENEMOS KITSMAKER Y LA INFO QUE DE O DEJE DE DAR ES PROBLEMA DEL TEAM Y NADA MAS Y A TI NI TE VA NI TE VIENE.

espero haberme expresado mejor porque parece que o no queremos leer o no sabemos.

PSD puedes filtrar todo lo que supuestamente te hayan dicho del parche , visto lo visto no me extrañaria pues ya veo que las conversaciones privadas las aireas, y si alguno no lo sabe yo no he hablado con este tipo de nada de cojer de su parche.

Sab Dic 13, 2008 12:18 pm

vamos pasaros por el post de la segunda division de thebest que solo queda por hacer el huesca y algunos kits, y ya estara practicamente acabado, animo necesitamos una ayuda final!
este es el enlace al post del parche que os he dicho:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78829

Full Version