Lun Dic 01, 2008 6:16 am
porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece
Lun Dic 01, 2008 10:48 am
felix_rap escribió:porq los kits de la U de chile salen con cuello ? al = q el de la catolica y la liga española fue remplazada por la argentina y y la española remplazoa la eredevise parece
lo de los cuellos tambien pasa con los kits de Internacional de Porto Alegre, la Liga Argentina aparece sobre la Ligue 1 y la Liga Española esta bien
Lun Dic 01, 2008 12:19 pm
muy buen parche, gracias!!
Lun Dic 01, 2008 1:19 pm
Como todos tus trabajos, muy bueno, lo voy a probar pero no tengo dudas.....
Ah! gracias fifabolivia.
Lun Dic 01, 2008 3:04 pm
corregido el primer post con links, imagenes, y aclaraciones, porfa lean bien el primer post
salu2
Lun Dic 01, 2008 3:51 pm
Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?
Preciso su ayudaaa.
Muchas gracias.
Lun Dic 01, 2008 6:47 pm
Kuevi escribió:Gracias gente,pero quisiera preguntarles algo ya que tuve un inconveniente luego de instalarlo.Es que en la liga argentina por ejemplo los equipos figuran con sus respectivos escudos,pero los jugadores son los de la liga francesa :s.Habre cometido algun error al instalarlo?
Preciso su ayudaaa.
Muchas gracias.
si talves cuado terminas de instalar el parceh se ejecuta automaticamente el instalador del of y no debiste instalar el of fijate bine ke el of tiene su propio instalador
Lun Dic 01, 2008 10:24 pm
Manes se ve Bien el Parce pero tengo un grave problema ya yo tengo instalado el parche de konami 1.20 y instalo el parche de pesconmebol pero no me funciona el PES2009_EDIT01 NO FUNCIONA QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO Sean Los Mas Explicito posible..........Plissssssssss
Mar Dic 02, 2008 12:40 am
Que tal fifabolivia!!
Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.
En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.
Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.
Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.
Mar Dic 02, 2008 1:54 am
Kuevi escribió:Que tal fifabolivia!!
Te comento que he seguido teniendo inconvenientes,y lo peor es que pienso pienso pero no se en que momento cometo el error al instalarlo,primero no se si puedes brindar tu msn,si es que lo das o no,me gustaria saberlo,y desde ya te lo agradezco.
En cuanto a mi problema especifico,luego de instalarlo,antes de comenzar el juego ya me salta una alerta sobre el editor de datos,que no recuerdo bien que dice en este momento.
Y luego cuando voy al editor,los equipos tienen sus nombres y escudos correspondientes,pero no asi sus jugadores ni sus uniformes.
Te agradeceria mucho que me ayudes.Ah,y como bien me has dicho,no instalo el OF,y persiste el problema :S.
entra al juego, ve al menu editar y dale a cargar, quizas eso solucione el problema :B
Full Version