Jue Dic 11, 2008 8:49 pm

PaTo_09 escribió:tengo una pregunta, como pongo GDB folders a bolivia y venezuela? alguien tiene los numeros del map que se usan con ellos?

creo que no tienen ya que juce no tenia conocimiento de este invento cuando saco su ultima version del kitserver, ai un modo que es relinkeandolos con un hexeditor :( mu chungo

Jue Dic 11, 2008 10:30 pm

Txak escribió:
PaTo_09 escribió:tengo una pregunta, como pongo GDB folders a bolivia y venezuela? alguien tiene los numeros del map que se usan con ellos?

creo que no tienen ya que juce no tenia conocimiento de este invento cuando saco su ultima version del kitserver, ai un modo que es relinkeandolos con un hexeditor :( mu chungo

lo mismo me contestaste en VRed xd

Dom Dic 14, 2008 5:26 pm

Cuales son los numeros del map del Chelsea y del arsenal de cahmpions, a mi me salen las mismas equipaciones que la de la que tengo puesto en su liga

Lun Dic 15, 2008 9:29 pm

oe amio, buen parche pero ahora que intento jugar una liga, la liga internacional para ser exactos, elijo mi equipo, unos dee FIFA A y sale del juego y me manda al escritorio, si sabes porke please postealo

Vie Dic 26, 2008 5:43 pm

¿como hago para editar la alineacion de mali? ya que me sale un delantero como portero. o me toca editar el jugador y convertirlo en portero.

Sab Dic 27, 2008 2:24 pm

gaming access tiene sus parches con kits y actualizacion y hace tanto espamento

Full Version