Sab Dic 13, 2008 3:34 pm
muchas gracias por la informacion thebest1415
Sab Dic 13, 2008 4:00 pm
hola a todos, es q estaba en el curro, si rojo79 el parche va sobre el de ibk 3.0 me equivoque en el post. Si el parche es una beta que me la hice yo para ir tirando y jugando a la segunda division.
Sab Dic 13, 2008 5:12 pm
the best el parche ke estais haciendo va sobre el parche 1.20 oficial no?????
Sab Dic 13, 2008 5:16 pm
dani este ke tu pusiste es anterior al parche 1.20 oficial por eso no me iba nada,probe a desisntalar todo el pro volver a instalar,poner solo el parche 1.10 y el ibk 3.0 con kitserver y cuando cargo tu option file me pone ke no es compatible con la version,no será ke tu no pusiste tampoco el parche 1.10 oficial de konami?????
PD: no sé si leiste lo de los errores en los tamaños de los kits ke te puse mas arriba?
Sab Dic 13, 2008 5:39 pm
Da igual sobre que parche de IBK vaya, lo importante es que están los datos de 12 equipos de segunda, por lo que exportas los equipos y los metes donde quieras y en el option file que te de la gana.
Muchas gracias por el trabajo, dani
Un saludo!
Sab Dic 13, 2008 5:57 pm
yo es ke soy muy pero ke muy principiante en esto y no se lo ke tengo ke hacer,karonte yo tengo en estos momentos los parches 1.10 y 1.20 oficiales instalados y el parche ibk 3.5 con kitserver,como podria hacer para instalarlo,me puedes dar uns instrucciones y si no me funciona de akella os prometo k os dejo trankilos y espero a instalar el parche ke estan preparando thebests y compañia,estoy deseando jugar con la segunda y estoy un pelin desesperado,muchas gracias.
Sab Dic 13, 2008 6:53 pm
Pues no se la verdad rojo79 lo q te pasa, yo he puesto los pasos q yo segui para la instalacion del parche y a mi me funciona. No actualice ningun version del pro por si daban fallos igual es eso. Las equipaciones y sus tamaños son los mismos q yo instale. Si no te salen bien abre cada una de ellas con el photoshop y cambiales el tamaño, las guardas y las intentas insertar de nuevo con el game graphic studio. No se me ocurre nada mas.
Sab Dic 13, 2008 7:18 pm
ya consegui modificar el tamaño de las imagenes ke me daban error,lo unica duda ke tengo ahora dani y perdonameeee ke soy muy pesado, es en el grahic studio cuando acabo de sustituir todas las imagenes antes de cerrar el programa tengo ke guardar algo???????si es asi dime lo ke ,porfi,muchas gracias por la ayuda y la paciencia.eres un crack.
Sab Dic 13, 2008 9:10 pm
ok, me alegro q lo consiguieras, el game graphic studio no hace falta q grabes nada una vez lo cierras despues de insertar los kits ya se quedan guardados.
Sab Dic 13, 2008 9:36 pm
gracias dani por tu ayuda, el gran fallo era ke yo tenia los parches oficiales instalados por eso no me iba el option file,ahora ya me funciona,ya tengo los jugadores nombres de los ekipos etc, los eudos tb bien PERO los kits noooooo,hice paso a paso lo ke tu dijiste y cierro todo voy al juego y siguen apareciendo los originales,lo unico ke desde mi ignorancia pienso ke puede ser es ke cuando abro el graphic studio no me aparece una pregunta si no dos y a las dos les doy ke no ,estas son las ke me salen ,tendre ke darle a alguna ke si???? " this AFS doesn´t include file descriptors/names ,do you want me to generate a new default AFL file for it? " "this AFS includes up to 8347 files without subfolders,use artificial subfolders to show them in the AFS explorer windows?"
muchas gracias por la ayuda,lo tengo tan cerkita joer.
Full Version