Mié Ene 07, 2009 6:27 pm

Mejor que lo hagas tú, ya que yo no tengo mucha experiencia haciendo parches, lo malo es si se hace sobre un of ya hecho, o si se hace sobre el original. Si se hace por un parche ya existente habría que pedir permiso al creador, para fusionarlo con el suyo. De todas formas iré poniendo las cosas en el primer mensaje para la gente que lo quiera, y para ti que lo vayas insertandolo en el parche. Por cierto gracias por los dorsales del liverpool. Voy a colgar ahora lo del Madrid, y si no es el escudo lo cambio.

Salu2 y XD

Mié Ene 07, 2009 6:49 pm

Rk1, yo cuando tengamos ya muchos teams acumulados hago un OF, lo are sobre uno hecho y conforme vayamos sacandos mas saco mas versiones pero eso cuando tengamos para completar dos ligas. Por cierto hay que añadir a España (Que gano la Eurocopa) y al Manchester del año pasado (Que gano Liga y Champions). Bueno el España ya lo tiene todo el mundo y el Manchester lo unico tomandose como base el de este año cojer un of del pes2008 y editar un poco los jugadores.

Mié Ene 07, 2009 9:05 pm

en que ayudo?? me prendo

Mié Ene 07, 2009 9:15 pm

si kieres yo te puedo hacer un soundtrack a gusto de los colaboradores

Mié Ene 07, 2009 9:18 pm

aggelos puedes intentar hacer o conseguir los kits, o mirar en el Pes 2008 jugadores en las listas que ponen "falta" a ver si allí aparecen lo stats

Jue Ene 08, 2009 4:59 pm

Una cosa Rk1, ¿Como los inserto? Supongo que sera en la seccion de Import pero no encuentro la forma de meterlos.

Edito: Ya encontre la forma.

Jue Ene 08, 2009 10:43 pm

oye muchas gracias por el real espero los otros

Vie Ene 09, 2009 12:17 am

men ahi te dejo la plantilla de fc porto 03/04 si te sirve de algo

99 Vítor Baía
2 Jorge Costa
4 Ricardo Carvalho
6 Costinha
8 Nuno Valente
10 Deco
11 Derlei
18 Maniche
19 Carlos Alberto
22 Paulo Ferreira
23 Pedro Mendes
13 Nuno
3 Pedro Emanuel
5 Ricardo Costa
9 Edgaras Jankauskas
15 Dmitri Alenichev
17 Bosingwa
77 Benni McCarthy

Vie Ene 09, 2009 2:49 pm

Muchas gracias detodito05 por la plantilla, la colgaré cuando revise que jugadores faltan el en pes.
Insisto, del barça solo queda maxi lopez, creo que en el Pes 2008 salía, solo hay que pasarme lo stats, y el físico, y el resto lo hago yo. También faltan las equipaciones de todos los equipos menos del Madrid, que ya esta disponible para descargar.

Salu2 y XD

Vie Ene 09, 2009 3:22 pm

Rk1 escribió:Muchas gracias detodito05 por la plantilla, la colgaré cuando revise que jugadores faltan el en pes.
Insisto, del barça solo queda maxi lopez, creo que en el Pes 2008 salía, solo hay que pasarme lo stats, y el físico, y el resto lo hago yo. También faltan las equipaciones de todos los equipos menos del Madrid, que ya esta disponible para descargar.

Salu2 y XD

Lee MP, te pase casi todo el Manchester 99.

Full Version