Nota parche Liga Adelante

Excelente
15
41%
Notable
12
32%
Bien
5
14%
Suficiente
2
5%
Insuficente
3
8%

Votos totales : 37

Vie Ene 09, 2009 9:39 pm

He puesto Excelente, pero para mi es INCREIBLE 8O

Gracias a los que han hecho posible este parche :wink:

Vie Ene 09, 2009 9:48 pm

puse notable
para mi mejor el d IBK,xro hay ke reconocer ke es un gran kurro el ke han hexo.

Sab Ene 10, 2009 12:46 am

muchas gracias a todos, yo he puesto notable porque yo mismo reconozco que tiene algunos fallos y otras cosas que son mejorables, además, el IBK es más variado pero yo me quedo con la liga Española ;) y he intentado que el parche tuviese el menor número de fallos pero queria regalarlo para reyes además de que hice bien en sacarlo entonces, porque estos 3 dias he vuelto a la rutina del instituto y me las estoy viendo canutas con tanto exámen nada más empezar...

por cierto, esos votos negativos serán de algún envidioso o de alguno de estos que es tan torpe que no consigue instalarlo ni aunque vaya yo a su casa y lo ponga personalmente XD

Sab Ene 10, 2009 2:06 am

Im-presioante.

Como ya ha dicho colchoneros9, algunos stas podrian mejorar pero es que es IMPOSIBLE que un tio que no siga al equipo sepa como son todos los jugadores. Para eso tienes tú tu opcion de editar xD

Gracias a todos los que habeis colaborado en el parche.

PD: Jugar con la liga Adelante en la liga Master es acohonante xDD.

Sab Ene 10, 2009 10:52 am

SrPotato escribió:Im-presioante.

Como ya ha dicho colchoneros9, algunos stas podrian mejorar pero es que es IMPOSIBLE que un tio que no siga al equipo sepa como son todos los jugadores. Para eso tienes tú tu opcion de editar xD

Pues por eso lo digo podiamos colaborar todosy sacar un V2 corrigiendo alineaciones, quien es el mejor del equipo, el peor.. Podiamos visitar los foros de los equipos. Y ver los post y las votaciones.. Etc.

http://www.incondicionales.com/segunda_ ... ifeq-2.htm

Sab Ene 10, 2009 3:18 pm

colchoneros9 escribió:
SrPotato escribió:Im-presioante.

Pues por eso lo digo podiamos colaborar todosy sacar un V2 corrigiendo alineaciones, quien es el mejor del equipo, el peor.. Podiamos visitar los foros de los equipos. Y ver los post y las votaciones.. Etc.

http://www.incondicionales.com/segunda_ ... ifeq-2.htm

Si se hace, me gustaria colaborar. Eso si, mejorar este parche...va a ser dificil xD.

Sab Ene 10, 2009 6:31 pm

los stats de los jugadores puedo tomarlos del football manager lo que no puedo tomar son alineaciones

Full Version