¿IBK o Liga Adelante?¿Cual es mejor?

IBK
99
66%
Liga Adelante
52
34%

Votos totales : 151

Sab Ene 10, 2009 8:23 am

IBK ;) porqe no soy de españa x lo tanto no me interesa la 2da division xd igual son muy buenos parches y muy bien elaborados :) Suerte ! :D

Sab Ene 10, 2009 10:12 am

menos mal q se van a fusionar los 2 en el TOTAL PARCH ese q se está cociendo.... eso si q va a ser la poya!!

Sab Ene 10, 2009 10:50 am

AiZaK escribió:menos mal q se van a fusionar los 2 en el TOTAL PARCH ese q se está cociendo.... eso si q va a ser la poya!!
quien te ha dicho a tí eso?? eso te lo has inventado, puede que usen equipos de segunda española y de sudamerica, no lo sé, pero no se van a mezclar el IBK y el de la Liga Adelante en el parche de pesoccerworld, ya me dejó muy clarito speka que de mí no va a usar nada, le pudo el orgullo, que se le va a hacer

Sab Ene 10, 2009 11:05 am

y no se puede elegir el ibk con la liga adelante jajaja

Sab Ene 10, 2009 11:43 am

me quedo con el de IBK que para eso lo tengo instalado y va de PM.

Sab Ene 10, 2009 12:47 pm

el de ibk, el otro es exclusivo para españoles o los que le gusta la liga española

saludos

Sab Ene 10, 2009 12:51 pm

Y no se puede coger IBK y quitar los equipos paquetes holandeses y meter los de la liga adelante?? eso seria lo mejor pa mi gusto

Sab Ene 10, 2009 1:45 pm

Yo liiga adelante, como bien dijeron en anterioeres post como español, el de la luiga adelante lo mejor que puede pasar en el pes.
Saludos

Sab Ene 10, 2009 2:17 pm

Renatinho escribió:Y no se puede coger IBK y quitar los equipos paquetes holandeses y meter los de la liga adelante?? eso seria lo mejor pa mi gusto

llevo 10 minutos haciendolo, pero luego tengo que sustituir escudos y kits ... a ver como queda

Sab Ene 10, 2009 3:02 pm

el mejor ibk ya que muchos dicen q es para sudamericanos puede ser pero ps les digo una sola cosa q es mi opinion si la española no tubiera al kun a lio a forlan al maxi un resto de gente y otros europeos q no son españoles su liga no seria muy buena y ps a dolor de muchos el futbol de sudamerica no se compara con nada ya que un boca junior q es lo mas grande se comio al real madrid en tan solo unos minutos y ps puede decirce q tiene al mejor 10 del mometo q es juan roman

Full Version