Mié Ene 21, 2009 12:24 pm

Yo tengo una duda,...espero q no sea muy repetitiva,...hace tiempo instale el parche de Corpa, para poder poner este OF, que debo hacer?? si alguien fuese tan amable de responderme se lo agradeceria! un saludo muy cordial! :D

Jue Ene 22, 2009 2:56 pm

cariasvar como va mira no puedes poner este of si tienes otro lo que tienes que hacer es descargar el editor de pes cualquiera y abrir su option file y despues abrir el mio y reemplazar estos equipos por la que quieras salu2

Dom Ene 25, 2009 9:01 am

que editor de pes podria utilizar para insertar estos dos equipos, porque como leí mas arriba no los puedo utilizar teniendo el OF del parche de IBK 4.0. Me seria de gran ayuda si ademas ¡de esta informacion me dieran una breve explicacion de como cambiar los equipos!

Dom Ene 25, 2009 2:04 pm

detodito, cuando te refieres a descargarme un editor de pes, te refieres a alguno en particular? es q he buscado editores de pes para la ps3 y no encontre nada, me he descargado unos cuantos, pero son para PC o para PS2, pero para la PS3 escuche que el propio juego ya trae un editor...si fuese asi, q tendria que hacer? descargarme tu OF, los KITS y abrir el editor que trae el juego? ahi tendria q sustituir algun equipo del q tiene corpa en el OF que tengo y poner los tuyos?? siento ser tan negado en esto, de verdad, pido mil disculpas pero es la primera vez q lo hago, por eso agradezco un poco de paciencia por parte de gente como tu q se ve que saben del tema.

UN saludo muy cordial y gracias por todo

Dom Feb 01, 2009 4:37 pm

Hola wachonn,anoche estaba buscanso en el foro y encontre en la sección "MANUALES" un video tutorial de como y con que programa podés importar equipos. Te comento que yo tengo el parche de IBK3.5, eliminé a Boca y River y coloqué los de Adidas y nike, quedó espectacular. Te lo recomiendo, suerte!!!!

Full Version