Mar Feb 03, 2009 10:04 pm

si en sudamerica y en inglaterra estan abierto el mercado de fichajes

Mar Feb 03, 2009 11:33 pm

de aquí os inventais más cosas que pa qué... unos hablandome a mí y preguntandome que si vamos a meter un jugador en no sé que parche habla, otros sacando el tema del totalpatch y eso que nadie lo ha mencionado...

dios mio... es increible.

Mié Feb 04, 2009 12:18 am

bueno eso da igual, cuando va a salir la actualizacion de el option file del ibk 4.0 con todos los fichajes?

Mié Feb 04, 2009 10:04 am

si te responden esa pregunta del parche IBK vas a tener mucha suerte, salvo si la haces donde debes hacer claro

Mié Feb 04, 2009 7:37 pm

aver el post del totalpatch esta cerrado, vi al moderador y pregunte, no creo que pase nada, no creo tema por que no quieren ellos, pues pregunto, y punto.

saludos

Mié Feb 04, 2009 7:44 pm

Yo tampoco entiendo que tiene de malo aprovechar el post para preguntar sobre el tema referente al hilo (que no trata sobre ningun OF de un parche concreto) cuando tampoco nadie ha mencionado nada del de la liga adelante :-S

Mié Feb 04, 2009 8:46 pm

yo esk kreo k estaria bien saber cuando saldra una posible actualizacion del mercado de invierno

Mié Feb 04, 2009 9:53 pm

con saber si va a salir ya vale, no hace falta saber cuando.. lo que no se xq la gente está tan susceptible ultimamente x este foro.

Vie Feb 06, 2009 11:21 am

en este...yo antes foreaba algo, pero aora menudo asco, la gente va de subidita cuando no la puedes ni ver, si te tuvieran delante la cosa seria distinta creeme. saludos

Sab Feb 07, 2009 11:26 am

Podrian sacar el parche para la version normal del pro??Es decir...sin actualizaciones ni ostias xD

Full Version