Lun May 16, 2005 1:54 pm

jjomel yo no he creao el post pero creo k no es el actualizado pk no estan todos los ekipos de 2.
Intentare buscar por ahi el post actualizado y colgarlo aki.

Saludos!

Lun May 16, 2005 2:02 pm

¿Este parche se instala sobre el de WOLF como en la version anterior?

Mié May 18, 2005 2:05 pm

Muy buenas, yo me he instalado el parche y la verdad que todo me va bien, el único problema es que cuando juego con el Athletic club de Bilbao se me sale a windows a la hora de iniciar el partido, ¿sabe alguien por que?, puede ser por la cara de yeste, es que es lo único que se me ocurre, muchas gracias por todo y hasta otro rato, aguurrrrrrr.

NOMBRE DE LOS EQUIPOS problema

Mié May 18, 2005 10:46 pm

Hola buenas, primero de todo he puesto este parche en el w8 espero que no de ningun problema y tampoco he instalado el parche de wolf, mi problema es que los nombres de los equipos ingleses por ejemplo no me salen bien pone north london y no arsenal etc... cuando copio el archivo de opciones lo grabo poniendole el nombre que tenia el de w8. haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano!!!

Jue May 19, 2005 3:03 pm

Hola otra vez yo, el tema que he estado probando y el sitio donde no funciona el parche con el Athletic es si juego una liga master, elija el modo de jugadores que sea, me da lo mismo, siempre que elijo al Athletic se me sale al windows en la pantalla en la que ya le das a iniciar el partido. He jugado una liga normal con el Athletic y sale yeste bien, además he jugado un partido en San Mamés por si era el campo, pero también funciona bien. Muchas gracias por todo y a ver si alguien me puede dar una solución

Vie May 20, 2005 3:57 pm

lo del atletic es por k san mames esta mal
cete al editor interno del juego y kita los ekipos k veas k tienenn san mames como estadio(son pocos) y listo

No tengo el R. Madrid

Lun May 23, 2005 2:24 pm

Hola Suraklin:

Tengo instalado tu parche v2.2 (previamente el Wolf 2005 y StadiumPatch) y curiosamente NO sale el Real Madrid.

¿Sabes xk y komo se arregla?

Gracias por todo y un saludo; k estas echo un mostruoz !! :wink:

Dom May 29, 2005 3:14 pm

Quiero (si es posible)el parche de los anteriores post donde estaba toda la 2º division y si puede ser unos optionfiles para we8 GRACIAS!
Ah, tambien si puede ser el optionfile del parche de suraklin el del problema de editar (el k no sale ningun jugador para editar ;)) y si no me lo pasan a zipi_11@hotmail.com

Dom Jun 12, 2005 4:28 pm

De donde me puedo bajar otra vez el parche que los enlaces del principio no me van?¿
gracias

Jue Jun 16, 2005 1:32 am

Ola.
POS q tngo un problemilla. E instalao l parxe y me va todo bien, al menos eso creo, menos x las ekipaciones q no me salen. Nu se yo ¿pq? Assias
See you.

Full Version