-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE : Parches - Página 11

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: LSB, salon, elcuervo0589, rub5ns, scorp, metzelder00, kerri, radikal_111, OscarCampo

Notapor winchypinchy » Dom Mar 05, 2006 3:10 pm

laokonte una pregunta
tu q kieres acer una recopilacion con todo lo mejor o k? explicamelo gracias
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor N-5 » Dom Mar 05, 2006 3:44 pm

Al hilo de lo del superpatch 3. Me bajé el 3d analyzer, y cada vez que quiero jugar tengo que ejecutarlo, seleccionar el pes5.exe y darle a run....esto es así siempre?? Lo hago mal?? O hay alguna manera para no tener que ejecutar siempre el 3d analyzer?? Espero me podais ayudar, un saludo de antemano. Por cierto, estaría bien la idea de cambiar los comentarios, porque algunos dejan que desear xDDDD.

Saludos.
N-5
Aficionado
Aficionado

Notapor TRiKi » Dom Mar 05, 2006 4:11 pm

Hay alguna forma de modificar los estadios en los que juega cada equipo con una Liga Master ya empezada?

Os explico...

Antes de instalar el Superpatch 3, se dice que hay que comenzar una nueva liga master, pero claro, se pierde todo lo que lleves hecho y eso, pues no mola :D

Entonces, si una vez instalado el Superpatch 3, continúo la liga master que ya tenía, los estadios no se ven correctamente, es decir, el madrid juega en el calderón y así con varios equipos y estadios.
Aunque estén asignados los estadios correctos en el modo editar del juego, en la liga master que ya tenía antes de instalar el Superpatch 3 ahora los estadios no corresponden.

Se puede solucionar de algún modo? Con algún editor de files o algo así?
Imagen
Imagen
TRiKi
Utillero
Utillero

Notapor LaoKonTe » Dom Mar 05, 2006 4:48 pm

winchypinchy escribió:laokonte una pregunta
tu q kieres acer una recopilacion con todo lo mejor o k? explicamelo gracias

Mas o menos esa es mi idea si :D
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor winchypinchy » Dom Mar 05, 2006 10:41 pm

laokonte para cuando estara lista la recopilacion????
una cosa, la recopilacion q tu estas aciend trae de todo (botas,adboards,option file, estadios, canticos, sonidos de la ser , etc ...) ????
gracias
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LaoKonTe » Dom Mar 05, 2006 10:49 pm

Pues para una semana o dos mas o menos supongo yo ke estara, y si, traera todo, pero el parxe de comentarios ke le metere no sera ese, sera otro ke esta haciendo moitespera para mi recopilacion, y ma dicxo ke estara muxo mejor ke la sextra actualizacion ke hay ahora ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor winchypinchy » Dom Mar 05, 2006 10:54 pm

pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 06, 2006 12:20 am

LaoKonTe escribió:
mkprods escribió:lo siento...permiso denegado para la publicacion del parche

Ya he ablado con moitespera y el si ke me lo ha dado, ademas, no voi a publicar ni la 6ª actualizacion ni el ke viene con comentarios del Fifa, sino ke publicare otro ke me esta haciendo especialmente para mi, asike sinceramente no se a ke viene ahora este MP :?

Ahora me manda este mp mkprods, y esa ha sido mi contestacion, ke sepais ke moitespera me ha dado su consentimiento y ke no pienso poner el parxe de mkprods del fifa, por loke este mp ke me ha mandado carece de validez, asike diga loke diga yo voi a meter el parxe ke haga para mi moitespera, ya ke moitespera ke fue el creador original me va a hacer uno a mi, ke conste
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor LaoKonTe » Lun Mar 06, 2006 12:28 am

winchypinchy escribió:pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!

No se, yo loke estoy seguro eske no voi a poner ninguno de los ke hay ahora, xq mkprods desde el principio sin ser el creador original del parxe me esta poniendo trabas, voi a poner el ke me esta haciendo moitespera, ke es el creador original del parxe y el ke ME ESTA HACIENDO UNA VERSION, asike mientras moitespera me de su consentimiento y me haga su version yo pienso ponerla diga lo ke diga mkprods, tu por tu parte si te gusta mas el de mkprods pues la pruebas y si te gusta mas pues la dejas en to PES5 y ya esta ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor Maverik » Lun Mar 06, 2006 12:40 am

LaoKonTe escribió:
winchypinchy escribió:pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!

No se, yo loke estoy seguro eske no voi a poner ninguno de los ke hay ahora, xq mkprods desde el principio sin ser el creador original del parxe me esta poniendo trabas, voi a poner el ke me esta haciendo moitespera, ke es el creador original del parxe y el ke ME ESTA HACIENDO UNA VERSION, asike mientras moitespera me de su consentimiento y me haga su version yo pienso ponerla diga lo ke diga mkprods, tu por tu parte si te gusta mas el de mkprods pues la pruebas y si te gusta mas pues la dejas en to PES5 y ya esta ;)

:arrow: no te dejo porque luego hay problemas con los copyright...los kits ya estan copiandolos otros en otros parches atribuyendose el merito

:arrow: yo empece a trabajar en esto mas de 1 mes antes de que moitespera creara su post.me indigna el que parezca que digas eso...parece que moi ha sido el unico que ha inventado crear un nuevo s_sound pero aun asi ole sus huevos
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches