El option file esta curraisimo !!! pero... yo tambien creo q algunos stat, estan algo mal regulados.
Esta claro q existen jugadores q han hecho buenas temporadas, o q estan en un rankin altisimo en la fifa, pero algunos stat de los jugadores estan muy subidos, como el de Terry, Drogba, Etto y algunos buenos jugadores, q por q no les sakan muxo ya sea por marketing o por un bajon de rendimiento ( recuerdo q a ronaldinho esta temporada le dejaron en el banquillo por bajo rendimiento un partido, a todos les pasa ) o lo q sea, estan mu bajaos y sigen siendo buenos jugadores.
Tienes q tener en cuenta q la FIFA tambien dice q EEUU esta entre los 10 mejores equipos del mundo, q Robinho hizo contra el cadiz al principio de liga un partido q parecia el mismisimo pele y luego nada, Grecia gano la Eurocopa y Korea le falto el canto un duro pa ganar el mundial xDD.
Creo q deverias mirar los stat de los jugadores por como han jugado la anterior y esta temporada, ( si no jugo anterior pos nada esta claro jeje ) y fijarte bien en sus caradterirtikas, Klose en el anterior mundial marco muxos goles y se confirmo como un buen delantero, pero todos savemos q ese hombre solo remata de cabeza ( es un ejemplo ) puede haber delanteros q gracias a su velocidad, corpulencia o precision de disparo sean buenisimos y se inchen a goles, pero solo tendrias q destakar esa habilidad.
P.D: Otro jugador demasio suvido Pablo, demasiado equilibrio, mas q Puyol y aun recuerdo el partido contra el madrid, q se tiro encima de gravesen y el como si nada xD, Pablo a mi entender , deveria tener estrellas defensivas mas q caradteristikas elevadisimas.
Bueno apesar de mi critika

te digo una cosa, si te has confundido en algo ( solo es mi opinion puedo tar confundido ), es por q lo has intentao

yo q no lo intento seguro q no me confundo XD
Un saludo !!!