Re: PATCH PACK SPORT VOL.1(INEDITO)

Mar Mar 21, 2006 4:03 am

dj_eloy escribió:Este parche esta conpuesto de kits ,balones y botas ineditos esperamos q os guste:

:arrow: kITS INCLUIDOS

1º PARTE

Imagen

Imagen

:arrow: :arrow: Trajes incluidos ;

- PT. R.Madrid - PT. Inter - PT. Barça - Nike Team - Holanda - Brasil -
- Seleccion Asturiana - Armadura - 2º Valencia - 2º R.Madrid -
- 2º Manchester United - 2º AC Milan (Pes4) - 1º Valencia -
- 2º At. Madrid (classic) - 1º R.Madrid 2007 - 1º R.Madrid -
- 1º Manchester United - 1º Juventus (Publi) - 1º Juventus - 1º Inter
- 1º Barça - 1º At.Madrid (classic)

:arrow: Balones

2º PARTE

Imagen

Imagen

El mdl del los balones va incluido :!:

:arrow: Botas

3º PARTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: :arrow: LINK DESCARGA PACK COMPLETO

:arrow: http://rapidshare.de/files/15232415/PAC ... 1.rar.html

TUTORIAL KITSERVER

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=13461

este tutorial es de lucas2491 es muy muy bueno y dice como insertar los kits ...

Insetar balones

Desde el unknow_00000 - 000015 (con GGS, Game Graphic Studio)
en los numeros pares colocas el mdl y en los impares la textura del balon(los pngs de la carpeta).

--------------------------------------------------------------------

Este es el vol.1...estamos trabajando ya en pack vol.2 espermos q este previo os guste como adelanto del pack completo con estadios, caras , balones ,etc....

Gracias a toda la gente q nos a ayudado, ejerciendo como mentores xD

Esperomos q lo disfruteis un saludo

BY. Sprom & Dj_eloy

TNF Krew
:homer:

Mar Mar 21, 2006 1:49 pm

prin escribió:hecho he vuelto a bajar la vresion 5.11.22 exporto el bin 00000 e importo el mdl que viene en la carpeta y bien ,exporto el bin 00001 e importo el primer balon que se llama ball1 y me dice que me vaya a la playa con esa ful a si que no creo que sea del programa si alguien a conseguido insertar estos balones que lo diga o calle para siempre.saludos y buenas noches

el mdl lo tienes q renombrar por el q quieras susttituir un saludo

Mar Mar 21, 2006 1:50 pm

Cop escribió:dj_eloy cuando tengais el v2 avisadme por mensaje privado para ponerlo en la pagina principal.

saludos

ok tio nosotros te abisamos un saludo y gracias por todo !!!

Mar Mar 21, 2006 5:17 pm

ola soy nuevo en esto como m puedo descargar vuestro parche q nunca lo e echo

Mar Mar 21, 2006 5:29 pm

erreway escribió:ola soy nuevo en esto como m puedo descargar vuestro parche q nunca lo e echo

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=428

aki te dejamos el link pincha y descargatelo
saludos amigo

Mar Mar 21, 2006 9:17 pm

a que te refieres con lo de renombrar ,ponme un ejemplo

Mar Mar 21, 2006 11:05 pm

tienes ke renombrar el mdl por el ke kieras cambiar
nada mas simple, y si kieres un ejemplo tio, tienes mi avatar ke es un pantallazo en juego de uno de los balones.
saludos+

Mié Mar 22, 2006 9:39 am

prin escribió:a que te refieres con lo de renombrar ,ponme un ejemplo

haber men viene explicado tienes q renombrar los mdl con el numero par y el eimpar son las txturas es muy facil un saludo

Mié Mar 22, 2006 7:59 pm

hombre si me pones como ejemplo una figura del juego no me vale y los acertijos yo los dejo para los cruzigramas si no sabeis poner un ejemplo de como se renombra pues no contesteis por la ayuda que dais es nula.no se si a mi me dicen que ponga un ejemplo pues por ejemlo pondria mdl 00000.bin pero vamos que lo que el ggs no me acepta son las texturas por que dicen que hay que reducirlas y que ese no es su sitio .no penseis que todos sabemos

Mié Mar 22, 2006 10:56 pm

no pensamos ke todos sabeis ni se os pide nada tio, sabes, pero se a explicado de la manera mas sencilla ke se a podido y te lo hemos explicado los 2, de forma sencilla no es complicado, otra cosa es ke no se sepa usar el programa, entonces se pregunta komo se usa

Full Version