Mar Ago 22, 2006 1:44 am
oigan cabros uds que cachan saben que instale el parche del apertura
de la liga chilena pal pes5 y salio to bien los nombre pero lo
unico malo fue que no me salen las camisetas aun me salen
las camisetas del futbol frances no se q hacer
ayudenme porfa vale
Mié Ago 23, 2006 1:56 pm
Saludos a todos, en realidad me gustaría que me dieran su opinión, estoy buscando un parche de los buenos para PS2 que incluya: copa libertadores, canticos de los equipos mas famosos, mas caras, mas estadios, y una narración mas entretenida (cadena ser podria ser), que incluyan los equipos del mundial + la vinotinto, espero sus comentarios. Estoy empezando a averiguar como descargar y realizar este tipo de parches, soy de Venezuela y es dificil conseguir un sitio donde los vendan.
Mié Ago 23, 2006 2:00 pm
Para eso metete ne el apartado de parches para ps2
Jue Ago 24, 2006 5:14 pm
ola,una cosa soy nuevo en esto de los parches me e instaldo el miniparche de oliver i benji i los trajes i to de los equipos de oliber beniji ect me salen i tal pero lo ke passa esque los nombres nop me salen los nombres originales del pro eso xq es? explimarme ke tengo ke acer xfa
Vie Ago 25, 2006 8:47 am
Pero por ejemplo yo me bajo simplemente un kit de unos 10 balones
como lo configuro para mi juego pes 4?
qno tendre que sustituir todo el archivote?? como hago?
Vie Ago 25, 2006 9:49 am
al instalar el parche de segunda dision y luego jugar algunas selecciones se les ve en negro la equipacion¿por que es?
Vie Ago 25, 2006 11:31 am
Kitsrver no esta bien puesto siu esq lo tienes instalado
Mar Ago 29, 2006 7:38 pm
una cosa q yo instalo un kitserver y no se xq motivo salen los eqipajes n negro
AYUDENME!!!!!!
Mar Ago 29, 2006 8:13 pm
y cmo s pone bn l kitserver? xq yo e segido todos los pasos q abia n un foro dandole a setup y a pes5. exe y l doy a install q asi s cmo dice q s ace y m salen las eqipaciones n negro
Mar Sep 05, 2006 7:13 pm
Vamos aver puede ser que no lo hayas instalado bien desisntala el kitserver y ponlo de nuevo a ver si asi va, sabes donde lo tienes que poner y que hay que hacer para instlarlo ¿?
Full Version