Lun May 22, 2006 9:17 am

Podrias poner un pantallazo de la camiseta (1ªequip.) del Arsenal ? (de frente, viendo la publicidad, a ser posible)

Cual tienes puesta como 2ª equipacion del F.C. Barcelona ? La verde de ahora o la naranja del año que viene ?

Gracias

Lun May 22, 2006 6:26 pm

le pueden poner a las selecciones todas las formaciones actualizadas con los jugadores que van al mundial con sus dorsales correctos?

QUEDARIA MUY BUENO

muchas gracias

Lun May 22, 2006 7:35 pm

que bien ... ya va quedando menos para que salga .... tengo unas ganas ...
Última edición por thierry_henry el Mar May 23, 2006 1:45 pm, editado 1 vez en total

Lun May 22, 2006 7:36 pm

Una cosilla: acabo de ver esta imagen en la pagina web oficial del Arsenal (www.arsenal.com). No se si esa equipación es la de la temporada 2004/2005 o la de 2006/2007. Lo digo, por si es la de la temporada que viene, pongais los dorsales del club londinense de color blanco, en lugar de los numeros dorados.

Imagen

Me parece que es la de la temporada que viene, porque el estadio no es Highbury, nada mas

Un saludo

Lun May 22, 2006 7:37 pm

thierry_henry escribió:Podrias poner un pantallazo de la camiseta (1ªequip.) del Arsenal ? (de frente, viendo la publicidad, a ser posible)

Cual tienes puesta como 2ª equipacion del F.C. Barcelona ? La verde de ahora o la naranja del año que viene ?

Gracias

la del arnsenal es la camiseta del año que viene patrocinada por "fly emirates"

la del barsa se pondran las de este año mas las del proximo

Mar May 23, 2006 8:23 pm

Muy buen trabajo espero k termineis rapido k lo estoy esperando con ansias!!!! ;) :p

Mar May 23, 2006 10:49 pm

dios me muero xD

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mar May 23, 2006 11:00 pm

k ganas tengo d este parxe aver si decis kuanto keda muxas gracias

Mié May 24, 2006 2:02 pm

el parche por ahora solo lo tengo yo puesto que he sido el que ha montado todo el material.su salida nose sabe aun...date cuenta que ahora vienen las fechas de los examenes...yo creo que estara para antes del mundial

Mié May 24, 2006 5:10 pm

ya se saben cuales van a ser los 23 jugadores d cada seleccion q van a viajar a Alemania, actualicen el option file :lol:
para q fecha se espera q va a estar terminado??

Full Version