Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Jue Jun 01, 2006 1:20 am

una pregunta porq en la pagina 1 ta el kitserver en 3 partes y en la pagina 5 ay un link de un kitserver cual bajo????

Jue Jun 01, 2006 1:33 am

En la página 5 hay un link al kitserver 5.2.0 propiamente dicho, el kit que modifica equipaciones y balones para el PES5.exe.

En la página 1 están por así decirlo las actualizaciones que se le deben hacer al kitserver 5.2.0, o sea, añadir los archivos y carpetas descargados de la página 1 al kitserver anteriormente instalado.

Espero que esto te solucione el problema, si no ya sabes. Para eso estamos.

Un saludo.

Jue Jun 01, 2006 1:51 am

gracias rub5ns por lo del kitserver y gracias por a ver gente como uds q hacen estas cosas sin ningun fin mas q el de satifascernos a todos los q entramos a esta web MUCHAS GRACIAS

Jue Jun 01, 2006 1:52 am

De nada, para eso estamos. Si tienes alguna duda no dudes en consultarla.

Un saludo.

Jue Jun 01, 2006 3:24 am

una pregunta q partes queda subir para q este el parche entero y cuando se suben?gracias

Jue Jun 01, 2006 4:21 am

otra pregunta porq no pude instalar el kitserver no entendi lo de los 2 archivos gdb como instalarlos,instale el kitserver de la pagina 5 y despue nose como seguir si me pueden dar una mano gracias

Jue Jun 01, 2006 9:12 am

- Quedan por subir unos archivos del 0_text (con caras de los jugadores).

- El s_text.

- El 0_sound.

- El Option File (que solo queda subirlo). Ya está con todas las Selecciones del Mundial actualizadas con sus respectivos dorsales para la Copa del Mundo.

Jue Jun 01, 2006 9:24 am

pedazo de parxe.

pero me gustaria saber como instalo el kitserver y el o_text?

Jue Jun 01, 2006 9:31 am

Para instalar el 0_text, tienes que descargarte las tres partes que hay en la página 1, las descomprimes en una carpeta.

Luego que abrir con el DKZ Studio el archivo 0_text que tendrás en la carpeta "KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\DAT", seleccionar los archivos de la carpeta anteriormente creada y arrastrarlos al DKZ para que te los sustituya.

Le das a Guardar, te lo hará en una ubicación distinta a KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\DAT y luego lo copias a KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\DAT para sustituirlo por el anterior 0_text.

En cuanto al kitserver, te lo descargas desde la dirección de la página 5, copias la carpeta a KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 la abres y le das a Setup.

Así tendrás instalado el Kitserver 5.2.0. Ahora para tenerlo actualizado de este parche y que se correspondan las camisetas con cada equipo de nuestro parche (ej. Liga Conmebol) debes descargarte las partes del kitsever de la página 1 y los balones. Lo único que debes hacer es sustituirlos en el kitserver que anteriormente creaste.

Un saludo.

Jue Jun 01, 2006 10:31 am

Colgar ya lo que queda, que no es nada.
Gracias x vuestro esfuerzo, no creo que el patch sea plagiado. Todos editamos cogiendo de base lo que cuelgan otros y asi entre todos logramos que el PES sea todavia mejor.

Full Version