-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡ : Parches - Página 11

• Patrocinios

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: torrentecs, cd-r

Fallos

Notapor jesu12 » Mar Sep 21, 2004 11:13 pm

Vamos a ver despues de haber probado el parche observo algunos fallos ya sean mios o de shiva:

1º- Relentizacion antes del parche jugaba con velocidad normal y me iba perfectamente ahora tengo que poner velocidad doble para jugar bien.
Eso a que se debe???

2º- Cuando marcas sale el marcador y en vez de aparecer los escudos aparecen las banderas originales del pro.

3º- Las equipaciones no me aparecen las actuales se han actualizado o es que no lo he hecho bien????

Esto es todo cuando siga probandolo os dire mas gracias a todos y en especial a shiva por el gran trabajo.
Por cierto shiva podrias agregar cosas de otros parches como banderas o caras mas actuales de los jugadores gracias a todos.
jesu12
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iker77 » Mié Sep 22, 2004 6:47 pm

aupa me puede enviar el parche de shiva 1.21 a la dirreccion de correo electronico de hotmail ikergonz_igr86@hotmail.com eske por mas ke lo intento , intento bajarmelo y no puedo muxas gracias
iker77
Utillero
Utillero

Re: Fallos

Notapor Shiva » Mié Sep 22, 2004 8:10 pm

jesu12 escribió:Vamos a ver despues de haber probado el parche observo algunos fallos ya sean mios o de shiva:

1º- Relentizacion antes del parche jugaba con velocidad normal y me iba perfectamente ahora tengo que poner velocidad doble para jugar bien.
Eso a que se debe???

2º- Cuando marcas sale el marcador y en vez de aparecer los escudos aparecen las banderas originales del pro.

3º- Las equipaciones no me aparecen las actuales se han actualizado o es que no lo he hecho bien????

Por cierto shiva podrias agregar cosas de otros parches como banderas o caras mas actuales de los jugadores gracias a todos.

Nasss

Pues tio, devbe de ser algo que te ha pasado al instalarlo, porque las equipaciones le van a la peña, las banderas estan.....no se porque puede ser, a ver si le ha pasado a alguien mas.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor djcopo » Mié Sep 22, 2004 9:18 pm

gracias shiva por el parche como me gusta jugar con owen contra etoo en el barça y ademas que no es para hacer daño 1er partido r.madrid 4-3 barça goles :pa´l barça los 3 d ronaldinho y pa´l madrid dos del gordi ronaldo ,1 raul,1 owen y expulsado deco
djcopo
Aficionado
Aficionado

Notapor dani1985 » Jue Sep 23, 2004 12:13 am

djcopo escribió:gracias shiva por el parche como me gusta jugar con owen contra etoo en el barça y ademas que no es para hacer daño 1er partido r.madrid 4-3 barça goles :pa´l barça los 3 d ronaldinho y pa´l madrid dos del gordi ronaldo ,1 raul,1 owen y expulsado deco

Pff pues ya me diras como hiciste para que te funcionara
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor Rebeloom » Jue Sep 23, 2004 11:40 am

Hola a todos, gracias por hacer este magnifico parche, y poder seguir disfrutando de PES3 actualizadito, pero kiero hacer una pregunta :
-¿El update de los dorsales arreglar la situación de algunos jugadores en el campo?
El problema es que juego contra cualquier equipo y me estan atacando como delantero centro unos defensas, p.ej :
Benfica --> Nuno Gomes de organizador, Simao defensa...
Fulham --> Van der Haart de portero.,Andy Cole centrocampista..
Y demás..

Gracias de antemano
Rebeloom
Aficionado
Aficionado

Notapor dani1985 » Jue Sep 23, 2004 11:59 am

HUASO escribió:entonces prueba importando archivo por archivo!

A mi me pasa l mismo, pruebo archivo por archivo y sigue sin encontrarmelos
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor zOoL » Jue Sep 23, 2004 2:12 pm

solo decir ke el parche, me parece bueno bajo mi punto de vista pero e detectado algunos errores "bugs" ke se podrian mejorar y tal... alli va shiva toma nota ;)

- Algunos Jugadores en el campo, no estan en su posición.
- Las caras de los jugadores de la LFP no se parecen NADA xD
- Al instalar las ekipaciones hay algunas ke no me deja x el espacio
- Ahora el juego me va mas lento
Esos son algunos de los bugs ke te pongo aki haber si puede mejorar ;)

Otra cosa el tema de las ekipaciones se puede arreglar, pero me gustaria saber por ej el Mallorca que nombre de archivo tiene "unixxx.bin para poder modificarlo manualmente, de ekipos me interesaria saber:
Mallorca, Levante, Numancia, Sevilla, boca, river, arsenal

Y otra cosa también me gustaria que me pasaras una lista (si no es muxo pedir) con el nombre del jugador real, y el modificadl del RCDMallorca.

Por ej Pepito = Cortes
Para así poder modificar yo las caras, muchas gracias y puedes cntactar cnmigo mediante mail o msn

Mail: svs-zool@ono.com
msn: guillepitu@hotmail.com

(mejor ke me agregues) enga enorabuena x el parche y gracias ;)
zOoL
Aficionado
Aficionado

Notapor dani1985 » Jue Sep 23, 2004 5:22 pm

Yo he conseguido instalarlo pero fallan muchas cosas, la mitad de las equipaciones no salen, los nombres no tienen nada que ver con el equipo e incluso me salen los nombres de los equipos que vienen en el original
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor Shiva » Jue Sep 23, 2004 8:12 pm

dani1985 escribió:Yo he conseguido instalarlo pero fallan muchas cosas, la mitad de las equipaciones no salen, los nombres no tienen nada que ver con el equipo e incluso me salen los nombres de los equipos que vienen en el original

Nasss

Pues tio, la verdad es que lo siento, pero he de decirte que el fallo no es del parche, porque no es normal que a la gente le vaya bien y a ti no. Una cosa, sustituyes tu option file por el que viene en el parche? A ver si por eso no te salen los nombres....
Respecto a lo de jugadores fuera de sus posiciones, y demas, por favor decirme lo que detecteis y asi podré corregirlo para proximas versiones.

Un salu2 y gracias.
Última edición por Shiva el Jue Sep 23, 2004 8:45 pm, editado 2 veces en total
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches