¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Mar Jul 11, 2006 12:49 pm

osea que preferis que no ponga ninguno en concreto preferis que ponga el enlace de lso dos y k cada uno se baje el que quiera pos bueno esperemos a mas opiniones porfavor opinad.
Un Saludo

Mar Jul 11, 2006 7:03 pm

mejor el enlace de los dos para q que la gente escoga el q mas le guste,gracias soys todos unos cracks!

Mié Jul 12, 2006 1:11 am

hola el parche esta muy bueno pero tengo una duda las caras estan muy mal hechas porque es es el parche o soy yo?

Mié Jul 12, 2006 9:51 am

el parche todavia no ha salido asi que dudo que hayas visto las caras... XD

salu2

Mié Jul 12, 2006 10:47 am

Como a dicho nuestro amigo dificilmente vas a ver las caras que lleva el juego si todavia no a salido amigo asik antes de postear sobre otro post asegurate de estar en el un saludo

Mié Jul 12, 2006 4:05 pm

hola pido disculpas yo me referia al parche pes show

Mié Jul 12, 2006 5:12 pm

pero no entiendo la publicación de este parche ya que el total patch... lo va a traer todo :S pero bueno animo!!!

Mié Jul 12, 2006 5:15 pm

Se ma jodio el pes!! estaba haciendo 1 liga master toa cafre i se ma jodio!!! cd tiro a entrar al partido se me keda blokeado!! alguien me puede ayudar? Use el parche show. Tb cd use otros parches me pasaba lo mismo, es cd llevo 1 tiempo jugando..:S alguien me puede ayudar???

Mié Jul 12, 2006 6:34 pm

A ver si nos aclaramos, aqui solo se responden cosas relacionadas con el PES - SHOW 06/07, los problemas con otros parches ponerlos en sus respectivos lugares por favor.

Respecto a tu comentario, ERLEO_16COR, nadie te obliga a bajartelo ni ponertelo ni nada, pero resulta que ya hicimos un parche para el PES-5, y segun una encuesta que hay en los foros, el PES-SHOW es el parche mas votado, por lo que hemos creido conveniente intentar complacer a los colegas que nos han apoyado. Para hecharle un ojo a los parches que estaban dentro de la encuesta y ver los resultados pasate por aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=25108
(hay parches realizados por profesionales que estan por debajo del nuestro, asi que algo habra en nuestro parche que guste a la gente y lo prefiera)

Entonces como comprenderas, si a la gente le gusta nuestro parche, y a nosotros nos gusta hacerlo, no le veo inconveniente en hacerlo, ademas ten en cuenta que lo que influyen son los gustos, y por lo tanto, a algunos les gustara mas el Total Patch, a otros el PES-SHOW 06/07, otros preferiran no tocarlo...

Con esto no te quiero reprochar nada, solo te quiero hacer ver porque realizamos el parche...

Mié Jul 12, 2006 9:08 pm

Hersic esk yo hablava de los parches en general, q me ponga el parche q me ponga siempre mas tarde o mas temprano me pasaba eso q de golpe i repente se me kedaba blokeado...:S tonces x si a alguien le pasaba lo mismo para q se investigara asi cd sacaran este parche no pase.

Full Version