Dom Jul 16, 2006 12:47 am

thedoctor46_eliot
shhhhh quedate calladito pibe

a mi no te me vengas agradar ok?? simplenmetne dije que no me gustaba como estaban y vos ya la agrandas asi que quedate calladito galleguin

Dom Jul 16, 2006 2:11 am

chamy_facha escribió:thedoctor46_eliot
shhhhh quedate calladito pibe

a mi no te me vengas agradar ok?? simplenmetne dije que no me gustaba como estaban y vos ya la agrandas asi que quedate calladito galleguin

jajaja me parto y me mondo q un bocazas como tu me mande a callar la boca no t voy a contestar a las proximas acuzaciones q tu me hagas por no desviar el post de kuein q tanto respeto y q tanto admiro osea PASO DE TI

Dom Jul 16, 2006 8:06 am

ya esta bien kojones siempre igual y chamy_facha si no te gusta komo ablamos montate unos komentarios en el k el comentarista seas tu y ya esta
salu2

Dom Jul 16, 2006 6:25 pm

adri_13 escribió:ya esta bien kojones siempre igual y chamy_facha si no te gusta komo ablamos montate unos komentarios en el k el comentarista seas tu y ya esta
salu2

eso eso :lol: animo que son 12000 comentarios :lol: :lol:

Lun Jul 17, 2006 12:31 am

hola...
keria hacer una pregunta: para cuando esta el patch ? ? ?
q kiero jugar con oliver, benji, etc plzzzz ! ! ! bueno eso seria :3

Lun Jul 17, 2006 12:57 am

Los que vuelvan a discutir por tonterias en vez de tratar el tema de este parche podrian ser expulsados. Dejad de comportaros como niños. Las discusiones estupidas por privado.

Lun Jul 17, 2006 12:57 pm

Me estoy bajando el disco "CAPTAIN TSUBASA BEST 11", quedan 15 megas pero pasará tiempo hasta que lo tenga completo que la mula hace honor a su nombre xd

Me lo he escuchado así por encima y son las canciones de la serie pero en versión vocal, lo cual no me gusta en absoluto.

No sé si alguien podrá conseguir algún otro disco de la serie con versiones instrumentales (las que salían en la serie), o alguien tendrá ya música.

En todo caso, puedo subir lo que ya tengo, si interesa.

Lun Jul 17, 2006 1:18 pm

aver necesito opiniones , la intro la qereis cn el opening solo ? decidme como qerais

pd:acepto pedidos de intros , tb ago pa ps2

Lun Jul 17, 2006 1:22 pm

Por supuesto, el opening con la canción que todos conocemos. Y que no salga el logo de T5 o A3 ¿eh? xd.

Lun Jul 17, 2006 2:52 pm

kuein manifiestateee di q es lo q falta para terminar el patch

Full Version