Mié Sep 13, 2006 11:11 pm
hola queria que me ayudarais a meter las caras,el pelo,los estadios,los balones,etc....con que programa se hace!AYUDA PORFAVOR
Jue Sep 14, 2006 3:21 pm
muy bueno lo de los escudos en las selecciones
FELICITACIONES!!!
hola queria que profavor me ayudarais a poner lo de las caras,el pelo,klso balones y lso estadios porfavor CONTEXTARME O AGREGARME A
josirin@hotmail.com
Vie Sep 15, 2006 11:14 pm
Che, lo puse a descargar por torrent y no tiene un solo seed ni cliente, ya nadie lo tiene subiendo??? algun alma caritativa que lo comparta?
Sab Sep 16, 2006 12:01 am
os recomiendo k os espereis a la version 2.0, k va a estar bastante mas mejorada y todo completamente actualizado. estraa para 1º d octubre mas o menos...
Sab Sep 16, 2006 12:22 am
erjugon escribió:os recomiendo k os espereis a la version 2.0, k va a estar bastante mas mejorada y todo completamente actualizado. estraa para 1º d octubre mas o menos...
como hiciste para poner los escudos de los paises en vez de las banderas???
Jue Sep 21, 2006 8:05 pm
weno termine la liga española y os la subo para que la probeis y me comenteis, es importante esto, decirme si algfun jugador os parece demasiao weno, malo, si un alineacion esta mal... cualquier cosa.
la direccion de descarga esta en el 1º post, abajo del todo. se la puede instalar todo el mundo, aunque claro esta los que tengan est parxe puesto kdara mejor, por tema de caras y tal.
un saludo y comentar pleasee!!!
Sab Sep 23, 2006 5:28 am
erjugon es uno de los mejores parches que e visto ahora lo estoy bajando
el uni co incoveniente es que donde lo actualizaste con el nuevo option las camisetas quedaron cambiada pero eso e lo de menos si es que puedes seguir mejorandolo aunque lo veo poco probale
ya po hay que esperar a que salga el PES 6
y esperar que tambien saques un parche pa ese por que va a ser el unico que descargue
ya xao y excelente parche
Sab Sep 23, 2006 12:23 pm
no kdaron cambiadas ni nada x el estilo, solo k tiens k bajart el kitserver, kes ay donde estan las nuevas.
espero abert solucionao el problema. un saludo y gracias
Dom Sep 24, 2006 2:13 am
entonces actualizaste el kitserver por que yo lo baje hace 2 o 3 dia y estaban
las camisetasanteriores y con cual kit lo ocupay por que con l que yo tengo trate de cambiar las camisetas pero no me las reconce
bueno si tienes el kitserver completo con todo incluido y listo pa intalar avisa porfa
o si hay un tutorial en donde expliquen como se activa el kitserver de las caras, los estadios y las demas cosas que no sean las camisetas pon donde, por que no caxo xomo se ponen donde pusiste todo separao, pero si hay no te urjay
una ayuda pal parche. cuando uno se me opciones y ve los estadios hay algunos que salen con el construido y la capacidad cambiada
Ej: el santiago bernaveu sale con 32000 aprox.
pero es lo de menos
xao
Dom Sep 24, 2006 4:13 pm
para lo del kitserver, bajate el 5.2.3 k ta en erramientas de edicion, lo instalas y metes todos los kits, caras, peinados y stadios ay. lo d la capacidad y tal esk no lo e tocao, asik no t fies muxo d eso, pork la verda tamcpo esk tng muxa importancia...
Full Version