Jue Sep 14, 2006 5:21 am
IMPRESIONANTE EL PARCHE, la verdad muy bueno pero no me anda el stadium server, osea no me deja elegir el estadio es algo en particular? pongo 9 y 0 pero no cambia. Gracias igual
Jue Sep 14, 2006 6:04 am
ah no ya esta ya anda gracias igual y esta muy bueno el parche
Jue Sep 14, 2006 6:16 am
ya lo estoy subiendo!! prueben, actualise todas las celecciones(venian mal)y las tres ligas europeas, no se ,si alguien le puede meter un poco mas de mano mejor!!!!!!!!
Jue Sep 14, 2006 6:17 am
perdon selecciones va con S
Jue Sep 14, 2006 6:23 am
nose si esta bien pero de ultima que lo agarre uno que sepa mas , yo solo quiero participar, gracias!!!
Jue Sep 14, 2006 8:18 am
Se agardece el aporte polos, pero el option file que subiste tiene cambiados los nombre de un monton de jugadores europeos... (messi aparece como figo, raul como gerrard entre otros). Importaste los equipos de otro option file con el pesfan? Igual no hay drama lo que vale son las ganas de querer aportar!!! Saludos!
PD: Mas o menos actualice algunos de los equipos importantes de Europa y lo saqué a Riquelme de la selección Argentina y lo puse a Agüero (Riquelme renunció a la selección nacional), el tema es que no se como subir el option file.
Jue Sep 14, 2006 1:51 pm
hola podrian decirme como hay q hacer para poder editar la liga master en este parche y no q al elegir mi equipo se arme sola, gracias
Jue Sep 14, 2006 3:53 pm
entra a rapidshare , apreta en examinar, busca el of, seleccionalo y apreta upload, luego espera que te lo cargue y listo, te aparecera unas cacillas para poner tu contraseña e mail pero no le des bola y apreta en unas palabras de abajo de todo, ahi te va a dar un link , lo copias y lo pegas aca donde escribimos, espero que lo entiendas un abraso!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Sep 14, 2006 9:01 pm
chicos les comento que deje el kitserver con la mayoria de las camisetas de europa e paises en hd,obvio que no son mias pero es que el resto de las camisetas (paises y clubes europeos ) venian desactualisados, si lo quieren probar diganme y lo subo!!!! quisas ya lo tengan asi, pero el que no! que lo pida y lo subire"!!!!!!!
Full Version