Dom Oct 22, 2006 7:49 pm
se va a poder colaborar en el nuevo parche que se haga?
Dom Oct 22, 2006 10:37 pm
pues claro.la puerta a los editores esta abierta SIEMPRE QUE SE ESTE COMPROMETIDO A CURRAR EN EL HASTA EL FINAL
Lun Oct 23, 2006 12:54 am
ekipos recomendados para que pongan de comebol de liga mexicana:
Guadalajara(Chivas)
Pumas
America
Cruz Azul
Lun Oct 23, 2006 2:30 am
Hola a todos
mi voto va por la liga conmebol (dos equipos por país) y de todas maneras habrá espacio, creo, como para poner algunos equipos argentinos más....
suerte a todos.
Diego.
Lun Oct 23, 2006 10:13 pm
Ke coño es esto tios??? Estamos en España y aki se kerra la segunda division española no puede ir ganando la liga argentina no lo veo normal.....
Lun Oct 23, 2006 10:20 pm
zoel escribió:Ke coño es esto tios??? Estamos en España y aki se kerra la segunda division española no puede ir ganando la liga argentina no lo veo normal.....
tu estas en españa.... pero hay mas de 2000 usuarios que son argentinos..... en ningun lugar del foro dice que esta prohibida la entrada a personas que no habiten en argentina.... asi que si la votacion dice de hacer la liga argentina, facil...... se hara la liga argentina
aparte se pueden hacer las dos xq se puede sacar la liga francesa y la liga coca-cola
Lun Oct 23, 2006 10:53 pm
zoel escribió:Ke coño es esto tios??? Estamos en España y aki se kerra la segunda division española no puede ir ganando la liga argentina no lo veo normal.....
yo si lo veo normal
la liga argentina es una de la mas atrayentes del mundo
como comparas una liga de primera con una de segunda
es como que yo pida que ponga la segunda division de argentina(de donde es mi equipo) y pida que no este la primera de España
Lun Oct 23, 2006 11:01 pm
estoy de acuerdo con fede, aca tambien hay argentinos y queremos jugar con nuestros equipos!
Lun Oct 23, 2006 11:17 pm
otra cosa: que seria de la liga española si no existiera la liga argentina?? xDDDD
Lun Oct 23, 2006 11:19 pm
y tambien de la liga brasileña...
Full Version