Vie Nov 17, 2006 1:44 pm
Buenas de nuevo Killer.
Espero q te sirviera el parche que te puse. Me alegro de que esto marche.
Por cierto, todavia no hay noticias de poder parchear online, verdad?
Vie Nov 17, 2006 2:14 pm
pos thedragon voi perfe tio acabo de terminar el numancia y solo me keda el tenerife ke voi a buscar fotos y pondre la plantilla ke viene en eurosport ke vienen todas las d segunda y buscare fotos a ver si pronto lo cuelgo solo me faltan algunos kits como los del numancia jaja a ver si alguien postea fotos y si nadie tiene el del sporting de este año pos lo tendre ke acer tambien o poner el del año pasao jeje,derfel si me sirvieron algunos kits muxas gracias tio.
Killer.
Vie Nov 17, 2006 2:29 pm
De todas maneras si no están listos los kits tu cuelga el OF con los equipos con sus colores más o menos y ya el kitserver se iría actualizando (que seguramente cuando tenga más tiempo haré kits HD de los equipos fuertes como Jerez, Murcia, etc para jugar con los 4 mejores en la Liga Master y que tengan sus equipaciones perita jeje.
Vie Nov 17, 2006 2:32 pm
http://www.cdnumancia.com/
de tos maneras metete aki y a la izkierda sale bolo mas o menos puedes intuir sobre esa imagen jaja,mi intencion seria tener por lo menos los de jugador de este año sino como tu dices metere los del año pasao pero pal domingo como muxo estara ya pa subirlo,solo me keda terminar el tenerife,ordenar los numeros y na mas ke tenga los estadios y los kits estara todo terminado
Killer.
Vie Nov 17, 2006 2:38 pm
Entonces creo que me lo inventaré un poco xD. Pondré el sitio del escudo y la marca como en la matoría de los equipos y en el culo no le pondré nada. Las medias como van rojas están listas. Para hoy te tengo hecho el home por lo menos.
Vie Nov 17, 2006 3:12 pm
Última edición por thedragon el Vie Nov 17, 2006 3:35 pm, editado 3 veces en total
Vie Nov 17, 2006 3:19 pm
perita la away es igual la camisa pero lo rojo blanco,y pantalon y medias blancas,las de portero me las inventare aunke los porteros ke me falten are modelos de las marcas ke yeven,ya e terminado como e podido el tenerife apariencias solo ai algunas faltan muxas porke no ai fotos,weno todas las plantillas acabadas ke ganas tenia de decir esto

:D:D a ultimar detayes!!
Killer.
Vie Nov 17, 2006 3:26 pm
venga tio, aver si lo sacas pronto y nos ayudas a nosotros tmb
Vie Nov 17, 2006 3:54 pm
¿Alguien puede conseguirme la marca y los logos de Las Palmas?
Full Version