Vie Feb 02, 2007 4:42 pm

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=36096

Vie Feb 02, 2007 5:14 pm

Por lo que estao leyendo no se puede sustituir el option file nuevo por el antiguo copiando y pegando en la carpeta y reemplazandolo x el otro?????

Vie Feb 02, 2007 5:24 pm

Dónde has leído eso?

Vie Feb 02, 2007 5:27 pm

UPDATE CON 100% FICHAJES INVIERNO(option file v4.0)

DESCARGA

Proximamente...fallos tecnico XDDDDD

#############################################
#############################################
Si es la primera vez que instalas el parche en el juego,estos son los pasos:

1-Sustituye el s_text que te descargas y remplazalo por el que tenias.

2-Aplica el FIX5 final CL.

3-Bajate el option file v2.3 y aplicalo o mejor si quieres con el faceserver bajate los que esten publicados alli.

4-Bajate el parche de estadios y aplicalo sobre el 0_text y el s_text

5-Bajate el parche de estadios el principal y a continuacion aplica los fix de estadios.

6-Bajate el parche de pancartas de aficcionados y aplicalo

7-Bajate la carpeta UNI,antes debes bajarte el Kitserver 6.2.3 y sustituye la carpeta UNI que viene en el kitserver por estay haz lo mismo para el FAceserver

8-Bajate los canticos y la musica e instalalos.

9-Bajate el stadium server y mete la carpeta en GDB del kitserver

10-Bajate el UPDATE y sigue sus instrucciones

AVISO: El option file y las pancartas de aficcionados solo es compatible entre ellos,al igual que el s_text.

###########################################
##########################################
SOLUCIONAR COMENTARIOS

para el tema de comentarios.... que se descompensan o no se oyen..

Haber...pues para el tema de comentarios erroneos...primero...haz una copia de seguridad..de todo que te bajaste para parchear los 0_text,0_sound...etc

Primero...desistala todo el PES del PC y incluso borra la carpeta de Konami en "mis documentos" y revisa borrar la carpeta Konami en "archivos de programa".

2-Vuelvelo a instalar...una vez instalado...no inicies el juego para que cree un option..sino que espera y haz lo siguiente...

3-aplica todos los parches..de estadios..fix...reemplaza el s_text..aplica el de canticos...reemplaza el s_sound de la ser

4-ahora inicia el juego y te creara el nuevo option file....pero antes...prueba que se te oye el sonido correcto y comentarios...
(no reemplaces todavia el option)

5-Sal del juego...coge el option nuevo que te ha creado el juego..y abrelo con el PEsfan..una vez abierto..con el abierto..abre la opcion que te da el pesfan de abrir el OF2..y elige el mio...

6-ahora con los dos abiertos....a la vez en el mismo pesfan..vete a tools y elige la opcion de OF2>OF1...una vez hecho esto...dale a la opcion guardar...y ahora coge el option que elegiste primero..con el que abriste el pesfan y lo reemplazas en el que tenias en mis documentos...

7-ahora antes de iniciar el juego..inserta el kitserver con los estadios,equipaciones..etc

8-inicia el juego y listo..espero que te vaya bien

Vie Feb 02, 2007 5:30 pm

Vale, yo también me he leído el Quijote en 4º de E.S.O. pero no te lo pongo aquí.

Cuando digo que has leído me refiero a que has leído CONCRETAMENTE que te ha hecho pensar que no hay que sustituir el OF.

Por que entonces ya me dirás como pasa Ronaldo al Milan o como pasa Mascherano al Liverpool, etc.

Para mover los jugadores de un equipo a otro, crear, etc. Es necesario modificar el Option File.

Vie Feb 02, 2007 5:40 pm

jejejeje nose illo yo es que me e bajao otros option file y na mas q tenias q subtituir el archivo y ahora me vi a bajar ese , y e visto to lo q tenia q hacer y me visto un poco agobiao jejej

Vie Feb 02, 2007 5:41 pm

Pues tranquilo hombre. Cuando te lo descargues ya verás lo sencillo que es.

Vie Feb 02, 2007 5:46 pm

haber si es verdad , una pregunta x ejemplo ya que soy del betis el fichajes del betis CAFFA , ese jugador como sabeis ustedes las habilidades que le teneis que poner y eso...ya que no sale en el juego ...una pregunta que siempre e tenio ay

Vie Feb 02, 2007 5:48 pm

patino escribió:haber si es verdad , una pregunta x ejemplo ya que soy del betis el fichajes del betis CAFFA , ese jugador como sabeis ustedes las habilidades que le teneis que poner y eso...ya que no sale en el juego ...una pregunta que siempre e tenio ay

Los stats los damos nosotros en funciones de las cualidades reales del jugador.

Vie Feb 02, 2007 6:00 pm

jajaja, a convenir...

Rub5ns, te invito a almorzar si mejoras a Villa, que es el maximo goleador nacional... enga... estirate hombre... xddd

Full Version