Vie Nov 24, 2006 8:19 pm
mojinero escribió:________________Bizarri
Diogo____ I. Campo____ Secretario___Raul Bravo
________Gravesen______ Pablo García
_______________Prosinecki
___Congo_____________________Balic
_______________Rincon
EQUIPAZOOO!!
Mira a ver q dices porq rincon era un crack, y se nota q eres del barsa porke la mitad de esos son del madrid, porq no pones a bogarde, amunike, reiziguer...o gudjhonsen??
Vie Nov 24, 2006 8:54 pm
la mitad d esos no TODOS y tmb hay muchos mas. Jugadores k sin ser nada en sus ekipos el madrid hizo un gran desenbolso y ademas os lo vendian como a crack´s, pero bueno d ilusiones se vive k os disen 3 palabras bonitas y luego pues pasa lo k pasa sino ya vereis como se concrete el fichaje tanto de gago como de hingain, primero se fixa por muxa pasta se les vende muy bien y se les pedira tiempo para k se adapten no jugaran y seran vendidos xk no sirven es mui sencillo siempre a sido asi, nose como no os dai cuenta ilusos.
P.D. los fichajes para la temporada 2006/2007 eran-->KAKA, ROBBEN Y CESC FABREGAS
puesto a comparar
KAKA-HIGUAIN (casi similares,uno es indiscutible enel milan y en la seleccion y el otro se curra el
puesto en river)
ROBBEN-MARCELO-->(sinceramente no e visto a Marcelo pero weno kreo k robben es superior)
CESC FABREGAS-GAGO-->(aki se os vende la moto como k es igualito ke redondo y recuerdo
redondo solo ai uno igual k un zidane un ronaldinho, FABREGAS totalmente superior)
Vie Nov 24, 2006 11:11 pm
vamos a centrarnos en el tema del parche...xq si los del barsa kieren, puedo hablar bastante sobre como gastarse 10000 millones de pesetas (del fixaje de figo) en gente como alfonso, gerard o petit;y otras promesas electorales (q no solo las ace calderon, sino tb un tal laporta) como que beckham ya era del barsa (cuanto hubiesemos ganado los del madrid! xD)...pero lo dixo, vamos a centrarnos en el peazo curro q esta aciendo el amigo mojinero
saludos!
Sab Nov 25, 2006 10:36 am
Si hermando tienes toda la razon del mundo, bendita sea la hora en la que salio Beckham con la camiseta del madrid.
Sab Nov 25, 2006 1:05 pm
Hernando escribió:vamos a centrarnos en el tema del parche...xq si los del barsa kieren, puedo hablar bastante sobre como gastarse 10000 millones de pesetas (del fixaje de figo) en gente como alfonso, gerard o petit;y otras promesas electorales (q no solo las ace calderon, sino tb un tal laporta) como que beckham ya era del barsa (cuanto hubiesemos ganado los del madrid! xD)...pero lo dixo, vamos a centrarnos en el peazo curro q esta aciendo el amigo mojinero
saludos!
amen tio, yo lo podria haber explicado mejor!!!! para cerrar el tema, yo diria que Beckham es un buen jugador, yo lo tendria en mi equipo si o si, pero no como categoria de megaestrella, porque no lo es, es un buen jugador, pero como hay otros tantos... un saludo
edito: queria decir que yo no lo podria haber explicado mejor!
Sab Nov 25, 2006 7:12 pm
Buenas antes todo decir que disponen de un Option File creado por mi hace mas de 3 semanas y que incluye algunos equipos clasicos como Real Madrid y Barsa
Tambien quiero decir que esta idea ya la propuse hace unas 2 semanas si no miren mi post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36719
Acepto la ayuda ya que tambien estoy creando un Option File como este pero todavia mejor
No quiero ser arrogante si no solo digo lo que hay
Saludos
Sab Nov 25, 2006 7:13 pm
Si ni me creen miren la fecha de mi post
Dom Nov 26, 2006 4:03 pm
Hola mojinero..
Oye, tienes los kits del equipo clasico del atletico? podrias postearlos?
Muchas gracias por adelantado.
Dom Nov 26, 2006 9:54 pm
Jugadores para el Manchester United clásico: (2 por posición, de derecha a izquierda)
Porteros: Schmeichel, Stepney
Defensas:Brennan, Parker, Foulkes, Stam, Pallister, Bruce, Irwin, Dunne
Medios: Beckham,Coppell,Charlton, Stiles, Keane, Robson, Best, Sharpe
Delanteros: Cantona, Hughes, Law, V.Nistelrooy
De nada!
Dom Nov 26, 2006 11:28 pm
manutd07 escribió:Jugadores para el Manchester United clásico: (2 por posición, de derecha a izquierda)
Porteros: Schmeichel, Stepney
Defensas:Brennan, Parker, Foulkes, Stam, Pallister, Bruce, Irwin, Dunne
Medios: Beckham,Coppell,Charlton, Stiles, Keane, Robson, Best, Sharpe
Delanteros: Cantona, Hughes, Law, V.Nistelrooy
De nada!
les equipos segun entyiendo ya estan, igual es muy chistoso ver a beckham y no a giggs
Full Version